Estoy sentada frente a la computadora y siento como voy viendo cada vez más borroso, casi casi negro. Mis ojos se empiezan a cerrar despacito y se llenan de aguita cuando un bostezo flojo llega a su punto máximo. Esos que cuando terminan provoca estirar los brazos y soltar un fuerte ahhhhhhh, mientras (valga la redundancia) los ojos ya destilan esa aguita que se empozó en ellos hacía unos segundos.
Luego ya vienen las palabras arrastradas a la hora de contestar el teléfono. Lo cual me hace volver a la tierra y entrar en mis cinco sentidos y hablar con propiedad. Pero hoy en la mañana pensé en una personita gracias a esas palabras arrastradas.
Alguien que desde hace mucho reclamaba un post dedicado a él.
Alguien que me hace reír cada vez que me siento triste.
Alguien a quien conozco desde hace muchos años y puede ser mi hermano con todas las letras.
Alguien que ha ocupado el puesto de Lissy en la carrera de "quién quiere estar más flaco?"
Alguien que sé que me apoyará siempre que necesite oídos que me escuchen, palabras fuertes cuando las merezca, y el cariño más sincero del mundo solamente porque sí.
El famoso... "Eduado", el que siempre me molesta cuando me como esa R que hace un verdadero "EduaRdo" y no un flojo y somnoliento "Eduado". Mi cuñado. El que me enseñó historia cuando estaba en sexto grado. El que me hizo su única cómplice cuando le llevó el regalo de la primera Navidad juntos a Karina. El que de chico se juraba uno de "los mojarras" como pintaba en su foto más cotizada y aclamada en el Facebook. El que acuñó muchas palabras de la familia. El que tengo como cuñado y felizmente como amigo.
Tal vez lo hubieras sabido si te quedabas un poquito más de tiempo por acá, pero él y Lalo se han hecho muy amigos. Lalo lo quiere bastante y creo que los sábados familiares son los más esperados por todos. Solo falta el rey de la mesa, obviamente. Pero siempre la silla queda libre para que te sientes si te cansas de andar volando como un angelito.
Anda más flaco que un apio, pero así, con sus cosas de dietas y todo el tema lo queremos. Y aunque me moleste con las palabras arrastradas (Eduado) cuando estoy con cara de sueño y me imite como monga; cara de media luna (cosa sin sentido porque no es así y se lo digo una y mil veces hasta el cansancio máximo); aunque sea difícil de seguir en un baile y aunque casi me rompe el brazo bailando el vals, lo quiero. Es más... adoro al famoso EDUADO. Y aunque no se lo diga muy seguido estoy feliz de tenerlo como mi hermano mayor. Como el esposo de mi hermana mayor. Como un ejemplo de padre y como uno de los mejores amigos que alguien ha podido tener.
A ver si desde arriba le mandas un cafetal para que ya se deje de bajar tanto de peso... jajaja
Todo lo digo por picona, nada más...
16 comentarios:
Qué chévere que tengas a ese hermano/amigo a tu lado, Marité. Has sido bendecida con muchas personitas que son muuuy cheeveres, super afortunada eres ah! Que lindo que te ayudaba con Historia, a mi mi hermano me ayudaba con Mate AJJJJJ XD
Eduado wajajjajajaa, simpático post. Je je.
Ay, a mí estas cosas de hermanos me emocionan mucho, se me hizo un nudito en la garganta. Que lindo que estés rodeada de gente buena, cmo él, pero mejor todavía, que lo sepas valorar :0)
Besitooooos!!!! Te quiero!!!
Franchis, la verdad es que sí. Me gané. Parece que mi papi dejó un ejército de personas geniales para que estén conmigo, bueno para que nos acompañemos no? Gracias :)
Beso enorme!!!
Y sí, PUAJ con la mate...
Bellarte, y así como eduado hay otras arrastradas como "tota" (torta con sueño), "seeee" (sí con sueño)... jajaja
Lenyis, en serio a mí también me emocionan. Él me había reclamado que le escribí hasta a Quispe y no a él, y es que en verdad sí lo he mencionado pero en su momento cada quien merece su post :)
Un beso enorme!
jajaja por un momento pensé que te habías equivocado en escribir el nombre del post, pero ya veo que simplemente es por vacilarlo un rato.
Bueno, si se llama Eduardo (aunque tú le quites la "R"), definitivamente debe ser un buen tipo, genial, inteligente, buen padre, buen amigo, buen hermano... jajajaja debe ser lo máximo.
Abrazos.
Pd.- así como escribes en tus posts y en tus comentarios, con esa alegría y esa "aceleración", así sales en tus fotos.
Eduado! Ajajaja es cierto... Pos pa q te digo q no, si sí. Los Eduardos son lo máximo, no x nada me casé con un Miguel Eduado! Jajaja
Que linda tu PS!!! Peeeero, eso es bueno o malo... A veces x acelerada se me pasan varias cosas.
Un besito!
Marité! que bonito post... es de mucho apreciar que tengas a una persona asi en tu vida... digo, estas rodeadas de personas que valen la pena verdaderamente! asi estoy segura que El se fue tranquilo, porque te dejo rodeada de angelitos que te cuidan! Saludos!...♥
Si así te emocionaste al bailar con EduaDo, no me imagino tu rostro de alegría mientras bailabas con Lalo.
Las fotos están bellísimas, sales tal y como todos te imaginamos.
Un fuerte abrazo para ti y para Eduado, por ser tan buena persona contigo y por ser un tipazo! Y a ver si nos dice cómo adelgaza.
Si que Eduado mande la dietaaaaa jajaja
:)
Marielita, gracias :) en serio parece que mi papi me dejó un buen colchón aquí abajo no?
Un beso!
Aldito, sí!!! que nos pase la receta!!! jajaja gracias por lo de las fotos! :)
Bren, habla la hacemos en mancha! jajajaja
Hola Marité. Es muy reconfortante contar con alguien así en tu vida. No solo los lazos de parentesco, sino los lazos de amistad que fortalecen esa confianza maravillosa.
Me alegra mucho por tí.
Un abrazo enorme.
LUCHO
Es bacán tener un hermano "por elección". En donde el sentimiento nació y creció así, sin ningun tipo de imposición, de la forma más espontánea.
Abrazos Marité.
jaja, q chevere es contar con gente asi.pero q bonita familia. un abrazo :)
Lucho, es reconfortante de verdad. Es como una bendición contar una familia así... espero que la que yo forme sea así :)
Beso.
Oki, es lo máximo!!! Gracias por alegrarte Oki, en serio dice mucho cuando mis amigos blogeros comentan así como tú. Un besito!
Ludobit, gracias :)
En verdad amo a mi familia y me encanta!
Un beso!
Tienes una familia realmente fantástica..la amistad y la complicidad entre los miembros de una familia debería ser "requisito obligatorio" :)..
Tus fotos están preciosas ;).
Un besote.
Gracias Mimy :)
Me encanta tus palabras y sí... es in requisito obligatorio!
Beso!
Publicar un comentario