Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

26.8.09

Cuando te escucho

Es raro cuando todo parece ireal.
Cuando parece que todo lo que pasara en el día es un sueño.

Uno de esos locos sueños donde saltas de un lugar a otro, o de una persona sin rostro a una famosa.
Uno de esos sueños abstractos en los que solo oyes voces.
Voces sin rostros.
Voces sin ritmo.
Voces sin sentido.

Algo así es lo que siento cada día cuando me despierto.
Lo contrario a lo que debería sentir?
Sí, pero así me siento.

Cuando duermo es el único momento en el que creo escucharte.
En el que creo que aún estas conmigo y no ha pasado ningún 27 de septiembre.

El único momento en que mi cerebro "relaja". Y digo relaja entre "comillas" porque no lo hace en el fondo sé que no lo hace.

Pero en fin... cuando duermo es el único momento en el que creo escucharte. Escucho cuando prendes tu carro y mueves el timón haciendo ese ruido con las llantas contra el piso, escucho tus pasos entrando y saliendo de mi cuarto, bajando y subiendo las escaleras, el televisor de tu cuarto en el canal de noticias, tu celular timbrar y tus repetidos "alos" a pesar de que a veces ya habían cortado por demorarte tanto en contestar. Tus sonidos perrunos cuando jugabas con Bruno o hacías que se suba a tu cama para despertar a mi mami.

Ese Bruno... no sabes como te extraña...

Escucho, pero no logro distinguir qué es lo que escucho en serio.
Porque cuando abro los ojos, lo único que escucho es tu silencio.
Ese silencio que dejaste al lado izquierdo de tu cama.
Ese lado que ahora acaricio pensando que tal vez aun queda un poquito de ti ahí.

1 comentario:

Mariela García dijo...

Sabes Marité!, no me desprendo de nada de lo que escribes... es muy bonito todo... y me salen debes en cuando lagrimas desde el corazon... no las dejo salir afuera pero se quedan dentro... el amor hacia tu daddy es enorme... que bonitas cosas que le escribes, yo tb perdi a alguien a quien no debi perder, mas q perder, yo la deje ir.. en fin, tus post me recuerdan lo mucho que quisiera decirle, te amo pequeñita..!...♥

El heroe de mi vida