Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

25.8.09

El primero de muchos...

Algunos no entenderán la razón por la que decidí hacer este blog.
Otros tal vez se preguntarán para qué lo hago si mi papá no podrá leer lo que escriba sobre él.

La verdad es que lo hago, como especie de terapia. Claro, acompañado de las visitas semanales que le hago a mi Psicologa. Además, creo que una persona tan increíble como él merece ser revelado al mundo. Un ser que dio tanto por lo que realmente amaba, merece que lo conozcan si quiera por medio de los relatos que su última hija pueda contar sobre él.

Creo que una persona como mi papá merece un lugar en el mundo en el que vivimos. Aunque sea un lugar en el espacio tecnológico. Un lugar en el mundo al fin.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te entiendo a la perfeccion y me parece lindo todo lo que escribes, conoci a tu papi y creo que nadie lo puede desciribir mejor que tu.... me encanta tu blog!

Mariela García dijo...

Cuando una persona es importante, esta bien dedicarle algo tan hermoso como las palabras llenas de amor. Si chicas enamoradas o rechazadas escriben entradas completas para alguien que al final no vale la pena (*-* a veces yo hago eso *-*) tu tienes muchas mas razones para dedicarle un blog completo a tu daddy, y mas aun si fue una persona asi como la describiste en tu primer post!
Saludos!...♥

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias por darte el trabajo de leer Marielita... En verdad me gusta mucho cuando entienden el verdadero sentido de mi blog...
Un beso enorme!

El heroe de mi vida