Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

13.12.10

Día extraño

Siento que hoy es uno de esos días que pasan y se van.
Que no dejan nada.
Ni siquiera una sonrisa dibujada en el alma.
Caminé tanto ayer que me siento cansada.
Me siento vacía.
Casi sin vida.
Como una de esas conchas que cuando te las pones al oído no escuchas nada.
Aunque muchos dicen, se oyen las olas del mar, no se llega a oir más que el eco del silencio.
Ese silencio se parece un poco a este día.
Un día que no pasa nada aunque esas noticias que llegan sin invitarlas, parezcan matarme por dentro.
Y otras, sacarme una sonrisa sincera, pero vacía al final.

No solo es el comienzo de la nueva etapa profesional de mi mejor persona, tampoco las ganas de crecer de mi "retoña", menos los planes para el matri que se acerca, y ni qué decir de las reuniones con mis amigos de hace años que por una u otra razón no veo, y ni hablar del concierto del miércoles. Pero todo esto se opaca con las noticias que pican y cuando rascas arde. Como prepararte para perder un papá, bueno, el papá de un buen amigo, o los estresantes resultados de un maldito análisis de alguien que no merecería esperarlos, o las caras largas y malos tratos del día al día, los gritos y cuchillos en la espalda. Eso duele más.

Y no hay noticia, y tampoco sonrisa  que te haga olvidar.
Tampoco es posible olvidar el camino recorrido con lágrimas saladas, y un poco amargas, por el que tuve que caminar sola.
Ayer.

2 comentarios:

Mr.d dijo...

Hay días así, yo les llamo "lamia". Déjalo en el ayer, sino mira yo, con lo que te conté.Animos.

Bren dijo...

Pensé que yo era la única que no escuchaba el mar en esas conchas que en realidad creo que son caracoles, Días de mierda los que a veces tocan el lunes fue uno de mis peores dias del año, animos marite espero te sientas mejor , yo de alguna manera lo estoy ...te mando un abrazo :)

El heroe de mi vida