Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

10.2.11

Semana DE TERROR

Tengo tantas, pero tantísimas cosas en la punta de la lengua que solo se me ocurre hacer una lluvia de ideas sin sentido y con todo el sentido del mundo a la vez. Puede que si las escriba una a una más tarde o mañana tal vez pueda hacer un post entero con cada una.

Esta semana, lo que va de ella, me está enseñando a tener un poco más de "paciencia" pero con su dosis de psicosis "más", como se dice. Ya es jueves y no veo las horas que se haga de noche noche para que ya falten horitas para el viernes. Mañana, un poquito más tarde que este preciso minuto podré decir: Adios semana cruel que me trataste como trapo viejo, no te quiero más segundos a mi lado. Largo!!!

Solo para enumerar algunas de las cosas de las que te hablo en los dos párrafos anteriores, esta semana tuvo momentos amargos, unos cuantos agrios pero también dulces...

Esta semana, los momentos amargos (que prefiero decirles, de cejas de cangrejo y cara de cero amigos) fueron desplazados por los agrios (que son esos que te hacen querer vomitar de cólera por la impotencia de no poder hacer  nada) y al final lo dulce lo supera todo (esos momentos contigo, cuando mi mente viaja a donde estás tú y me regala un segundo a tu lado, reviviendo un recuerdo que aun sigue intacto).

En fin...
- Me pincharon la vena y me sacaron sangre. De los dos brazos.
- Una de mis venas quedó morada. Me dolió y después también picó. Ahora me rasco.
- Mis cachetitos también están siendo constantemente pinchados. A diario.
- El sábado me los dejarán de pinchar.
- Me hicieron recolectora de desperdicios. Mios felizmente.
- Esperé los resultados que aun no llegan.
- Discutí con quien más amo por temas injustos.
- Dije cosas feas a quien solo quiere ayudarme. Mi mami.
- Lloré sin razón, pero en el fondo me sentí con derecho a hacerlo sin que nadie me juzgue.
- Conocí doctores nuevos.
- Me asusté con términos "doctorales" como Celiaco, Adisson, Megaloblástica.
- Escuché "vitamina B12" más veces el mismo día pensé que me llamaba B12.
- Me cancelaron la casa del matri.
- Entré en crisis y lloré de nuevo.
- Volví a preguntarme si soy una mala persona.
- Pensé que son buena pero dudé entonces porque si lo fuera no pasaría tanto.
- Me sentí envidiada por algún ser "invisible".
- Busqué casas hasta debajo del mar.
- Pregunté mirando al cielo.
- Bren habló de este rincón de la manera más linda en un post por por sus Tres años
- Cerré los ojos todos los días a las 7:00 pm.
- Mientras me hincaban con la aguja me acordé de ti haciendo bromas.
- Conté billetes y pensé como hacías para ordenar las caras con las caras tan rápido.
- Trate de hacerlo y se me cayeron todos.
- Me rei mirando al cielo.
- Busqué otra vez y encontré la respuesta.

Ahora con todo lo anterior puedo decir que después de todo no fue una semana tan trágica después de todo. Aprendí que de todo lo malo, por más feo que se vea el panorama, siempre hay oportunidades para sonreir. Y también, que a pesar del tiempo, siempre hay casas disponibles y billetes desordenados.

Nadie es como tú.
Ya nadie pone cara con cara cada billete que llega a su mano.

2 comentarios:

Mr.d dijo...

Hay días así, hay semanas así, cuando se siente que todo te cae de golpe, en conjunto y sin compasión. Y que hacer? esperar por una semana mejor, mirando el cielo. De todos modos una semana no es suficiente. Ánimos, se te vienen fechas claves Marité...

Bren dijo...

Si que fue una semana de terror mas que de terror demasiado estresante, me estrese de leer jaja mariteeeeeeeeeee segudno año no tercero :/ sin hacer roche pe' ja
Bueno ya se termina esta semana relax con calma se piensa mejor,un beso y que tengas un fin de semana recontra tranqui :)

El heroe de mi vida