Algunas veces nuestra mente nos juega en contra y cuando estamos indefensos en el mundo de los sueños, ataca sin piedad. Dicen que los sueños son miedo ocultos que cobran vidas en ese mundo donde volar es sencillo, y donde las palabras sin sentido no importan, donde la gente que ya no está puede aparecer como si simplemente hubieran regresado de un largo viaje.
Siempre he pensado que antes de entrar a ese mundo de los sueños nos muestran un montón de ventanas y depende de nosotros cuáles abrimos. Es ahí donde elegimos qué sueño vamos a vivir esa noche...
Anoche, mi mente me hizo soñar cosas horribles que ni siquiera quiero recordar. Soñé cosas que no pasarían por nada del mundo, es un imposible y nada más. Pero sentí tanta pena en mi corazón que cuando me desperté solo quise ir corriendo a buscar a Bruno para abrazarlo y no dejarlo ir jamás. Lamentablemente eran las 4:00 am y no podía hacerlo.
Sigo pensando aunque no quiera porque me quedé con el corazón tan estrujado cuando abrí los ojos. Es que AMO a los animales con toda mi alma, que eso que soñé era simplemente imposible de que suceda! Abrí los ojos y empecé a decirme a mí misma "piensa en otra cosa, piensa en otra cosa para que sueñes otra cosa, piensa, piensa". Pero nada, ese sueño seguía molestando.
Cogí mi celular y empecé a revisar los mails que me habían llegado, pues me dormí a las diez y hasta después me llegaron algunos correos de trabajo. Luego leí el blog de Gary y me logré distraer un poco. En fin, había que volver a dormir y se estaba haciendo más complicado.
Felizmente me quedé dormida y ya no soñé con lo mismo. Esos sueños que tienen continuación cuando queremos que ahí acaben es lo peor! Me ha pasado con pesadillas de pasillos largos y puertas interminables. Y como es no? Cuando queremos que el sueño continúe, pasa a otro y cuando es al revés sí continúa.
Hoy, cuando me alisté para ir a trabajar lo primero que hice al bajar las escaleras fue buscar a Bruno y abrazarlo tan fuerte como si no lo hubiera visto en un mes!
Es una locura esto del mundo de los sueños.
20 comentarios:
PRIMEROOOOOOOO!
Estimada (hace tiempito no te leía), en el mundo de los sueños hay que dejarse llevar, pero sin tomar precauciones, a diferencia del amor. Pero vívelos intensamente, aún si no son los sueños que deseamos. Saludos.
Una vez tuve un sueño continuo. Estaba en un cuarto donde había muchas camas, todo desarreglado. Yo ocupaba una de esas camas y en otra había un viejo con el torso desnudo y un pantalón que le quedaba corto. Tenía una barba rala y blanca. Esta cabizbajo. Me desperté como tres veces y las tres veces el sueño continuó.
Le conté a un amigo y me dijo que posiblemente ese viejo era yo y ese era mi futuro. Me asusté.
Yo nunca recuerdo los sueños, porque imagino que sí soñaré. Y cuando he recordado, la mayor parte de las veces, ha sido una pesadilla y pasaba lo que tú cuentas, que si volvía a dormir, seguía con ella...
Muchos besos.
Dicen que si cuentas tus sueños -buenos o malos- no pasa nada por si las moscas ya lo contaste así que tranquila, no pasa nada.
Dale un beso a Bruno. va uno para ti.
:)
si has soñado feo con bruno es porque estás muy preocupada por él y emergen imágenes negativas de lo profundo de tu mente en pleno sueño.
esto sólo indica que lo quieres muchísimo.
athos y yo le enviamos todas las buenas vibras que hagan falta a bruno.
un beso.
Cuando el sueño es bueno lo mejor aunque imposible es seguir con él aún despierto ejejej
un besote
Los malos sueños se cuentan para que no se cumplan, los buenos sueños se mantienen en secreto hasta que se se realicen.
Mr.D, sí hace mucho no te veía por aquí. Eso es cierto, solo hay que dejarnos llevar en el mundo de los sueños.
Beso!
Edu, mama, eso sí me dio miedito. No sé, esos sueños continuos son extraños en verdad.
Un beso!
Misterio, pero deben haber algunos que sí recuerdas. Solo hay que pensar mejor.
Beso!
Malque, exacto! por eso le conté a Lalo tb en la madrugada! jejeje
Draco, gracias a ti y a Athos!!! Son lo máximo no? Son tanto para nosotros!
Beso!
Sabores, qué lindo no? Sería genial seguir con el sueño cuando estamos despiertos.
Un beso!
Elmo, así es! Los buenos se guardan bien en el corazón!
Beso!
sabes? a veces no me acuerdo que sueño.... de hecho sueño creo que poco
o se me borra el casette cuando abro los ojos. Pero invariablemente me pasa una o dos o tres en el año que me acuerdo nitidamente de situaciones y hasta personas que no conozco...
De algunos sueños mejor salir urgente.. Un abrazo,
Lo importante es que nos dejen seguir soñando despiertos.
Saludos.
Jo, yo muchas veces me olvido cuando me despierto, pero algunos sí quedan grabados si.
Beso!
Darío, así es. Buscar la salida de emergencia como sea!
Besito!
Hiperion, eso es lo más importante como dices!
Beso!
...a seguir soñando!
Un placer haber llegado a tu rincón.
Saludos y buen fin de semana.
Ramón
Los sueños son muy suyos..
Los sueños.. a veces es mejor olvidarlos pronto..
Anrafera, bienvenido!!!
Te visitaré tb!
Jordim, bienvenido por aquí!
Gracias!
Me ha pasado, justo cuando uno está de lo más rico, se corta :( Y justo los que uno quiere que paren, te despiertas y al dormirte, vuelta a lo mismo, horrible :(
Siempre me digo que esos sueños feos, son mis temores que se presentan en mis sueños o cosas que escuché o pensé justo antes de cerrar los ojos, para no asustarme y sicosearme con que me va a pasar o es una premonición, porque luego me paso el día nerviosa :(
Mejor pensar en el ahora y no perder la oportunidad para apachurrar a quien y cuando y cuantas veces te provoque y disfrutar el momento.
Un besote Mari <3
Lenyis, muy cierto! Mejor es vivir el aquí y el ahora!
Un besote!
Publicar un comentario