Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

10.3.14

Locomotora en acción

Cada vez que lo veo me llena de vida. Es como si volviera a conectarme con todo lo que me hace feliz. Como si me limpiara un poco las lunas empañadas de mis lentes incorporados. Cada vez que lo escucho me pasa lo mismo, y en realidad es mi alma la que habla, no yo. Esa que nunca se equivoca y a toda intuición acierta. Esa que hasta hace poco andaba cabizbaja y sin ganas de nada, la misma que viste y calza.

Y bueno, cada vez salgo con una idea nueva en la cabeza, con tarea para la casa y para la vida. Y me encanta, pero hoy fue distinto. Vi las cosas que me "preocupan" desde otro ángulo, uno un poco más positivo creo yo. Eso es lo que me impulsa a pensar más allá y querer ganar todo lo que pueda en terreno y cancha. 

Muchas ganas de escribir y hacer mil cosas que no me alcanzaría ni esta vida ni la siguiente, pero qué bien se siente querer hacer más! Es algo que no puedo explicar, pero un motor encendido vale más que cien apagados y en reserva.

Tengo que reinventarme. De alguna manera salir al mundo buscando eso que me hace falta para poder estar tranquila y feliz conmigo misma. Tengo que reinventarme...



18 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

De un solo evento en la vida no depende el cambio, pero cómo te cambian la vida algunos eventos. Un día todo cambia de golpe, en un segundo, ya verás, todo llega.

Estoy feliz :( Los lunes me encantan, me encantan todos los días, pero los lunes pasan las mejores cosas, me encuentro con los churros más churros, y recibo las mejores noticias de la semana :D Te quierooooooooooo!!!!

DRACO dijo...

siempre hay que reinventarse incluso para sentirse mucho mejor uno mismo; también hay que hacer una especie de innovación con lo que se tiene para salir adelante.

un beso.

Eduardo Rodríguez dijo...

“cada vez que lo veo me llena de vida…” tengo muchas respuesta para esa oración, pero tú tienes la correcta. Dicen que lo mejor es distraerse en cosas y para resolver los problemas, nada como ser creativos. Estuve leyendo algo sobre eso y dan muchos tips, escuchar música de sebastian bachs, estudia cursos libres de cualquier cosa, lee mucho mucho mucho obras clásicas te vas a sumergir en un mundo inimaginable, procrastinar, duerme mucho y bien, practica pensamiento lateral (Recuerda el post de Paty), haz mapas mentales, etc. Etc. A mi me resulta, ando siempre en la luna pensando en otras cosas ideales jajajaja… cuando practiques todo eso las cosas y problemas se verán diferentes.

Tigreton dijo...

:D y tu con tu post me invita a echarle ganas y a seguir, cambiar, moverse, por que el cambio es movimiento. y vida. siiiiiii

besitos nena

sabores compartidos dijo...

Yo creo que siempre hay que ser positivo en la vida ya que bastantes cosas negativas nos rodean como para darlas importancia
un besote

la MaLquEridA dijo...

¡Muy bien! A reinventarse entonces que el tiempo vuela.


Beso Marite entusiasta

Hasta en el último rincón dijo...

Lenyis, en serio, algunos eventos simplemente te hacen girar el mundo a 180 grados pero con una sonrisa que NADIE te la borra. Sabes? A mí tb me están gustando los lunes!
Te quiero!
Beso!

Draco, es cierto. Siempre es bueno re inventarse y hacer cosas nuevas. Sino, qué gracia tiene?
Beso!

Edu, me parece genial lo que dices. Yo siempre busco hacer lo mismo. Solo que a veces el tiempo me juega en contra, y eso que tú tienes dos hijos, me dirás que no es escusa, pero en serio lucho! Y sé que voy a poder!
Un beso!

Hasta en el último rincón dijo...

Tigrin, pero echémonos ganas mi rey! Dicen que a dos, lo bueno se vive mejor! jejeje
Un beso!

Sabores, así es. Es muy cierto lo que dices!
Beso!

Malque, así es mi Malque!
Beso para ti!

[Maxwell] dijo...

Siempre hay que reinventarse y tener buenos motivos :D

Hasta en el último rincón dijo...

Max, exacto... así que! A reinventarnos!

Gary Rivera dijo...

Pues a trabajar se ha dicho! Que vas a mejorar? Que quieres borrar? Que vas a mantener! Planifica todo, este tipo de mejoras no se pueden dejar al azar! Todo cambio es bueno pequeña Marite! Todo cambio es bueno! Te deseo la mejor de las suertes!

Hasta en el último rincón dijo...

Gary, cada día debemos pensar y pensar cómo reinventarnos!
Beso!

Darío dijo...

Yo creo que de eso se trata, cada día. UN abrazo.

Elmo Nofeo dijo...

Supongo que cuando dices "Cada vez que lo veo me llena de vida" y "Cada vez que lo escucho me pasa lo mismo" estás hablando de Lalo, ¿no?.

Jhossef Quiroz Mayser dijo...

Ya lo dijeron todos, simplemente a ponerle ganas! un abrazo :)

Hasta en el último rincón dijo...

Darío, claro. Yo también lo veo a sí, un día a la vez para no alocarnos.
Beso!

Elmo, mmmmmm, no necesariamente. Si les digo quién es pensarán que soy una pastru... jajaja
Beso!

Jhossef, así es! A poner ganas y a seguir caminando!
Beso!

¿Qué es el amor? dijo...

Qué interesante suena eso de 'reinventarse', también lo intentaré.

Hasta en el último rincón dijo...

Si! Es bueno eso de tratar de hacer cosas distintas!
Besoooo!

El heroe de mi vida