Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

12.3.14

Virus

En lo que va del año he tenido mis típicas alergias que no me permiten salir de la casa si un Kleenex en la cartera. Pero no un resfrío, me he cuidado de los contagios como loca, prácticamente caminaba con mascarilla para alejar a cualquier bicho invasor. 

Pasé una prueba de fuego, la gripe de mi mamá. La dejó sin voz y en su cama con fiebrones por más de 3 días y yo solo me acercaba a ella para saludarla de lejos y conversar a unos cuantos metros de distancia. Luego cayó mi sobrina (Maria Paz) que dejó unos días en Stand By sus vacaciones para taparse en la cama hasta el cuello y curarse de a pocos viendo tele. Cuando iba a toser o estornudar me tapa la cara con las manos y ella salía disparada hasta la ventana más cercana. Iban dos, y yo hasta ese momento fuerte como un roble, no caía! No podía caer!


Luego vino el resfrío de algunas personas en la oficina. Con el aire acondicionado a 18 grados cualquiera se resfría de buenas a primeras. Por eso desde hace unos días el control está en mi poder (muajajaja), trataba de esquivar los estornudos y los saludos con las personas contagiadas, todo iba bien hasta este lunes...

Cayó la persona que tampoco podía caer! No vale enfermarse era el reto del año y tuvo que caer él??? La persona con la que vivo, duermo y con la que respiro al lado cada día??? La misma cama, las mismas sábanas, misma ducha y mismo carro por las mañanas!!! Sí, cayó Lalo y está en la casa con descanso médico. No podía ser posible, van ya tres días de resfrío y siento que en unos días me toca a mí, espero equivocarme y que la etapa de "contagio" ya haya pasado y me haya obviado. No me puedo enfermar y menos ahora! Tengo tantas cosas que hacer en el trabajo, una de las chicas de mi equipo de vacaciones y miles de eventos que se vienen con furia en las siguientes semanas! NO PUEDO CAER!

Sé que no es justo, y me dio pena ayer cuando me fui de la casa al trabajo, pero me molesté con él. Luego ya me traté de controlar porque es una tontería pues, quién quiere resfriarse en verano y encima con una torre de trabajo pendiente. Pobrecito, la verdad es que lo extraño mucho y por eso me da pica. Quisiera estar con él como siempre, ver tele y comer juntos pero el doctor fue claro "etapa de contagio es altamente contagiosa", valgan las redundancias. Así que bueno, si fuera tan fácil como ponerlo a secar al sol, lo haría. Pero ese sería el mundo ideal. No el real.


A ser pacientes nada más, seguir esquivando el bicho y ser feliz. Nada de molestarse ni pensar que somos inmortales. Solo mantenerse sano y con buena vibra vale aquí. Así que ya sabes gripe, a mí ni me visites!

18 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

PRIMERO!

Eduardo Rodríguez dijo...

¿¿¿Te molestaste con él porque se resfrió??? No seas maleada como si enfermarse fuera algo voluntario. Ni hablar. Estás en falta reivindícate hoy con un caldito de pollo caliente. Mímalo. Engríelo. Es lo mínimo.

Norma2 dijo...

Le contesto a Eduardo: Lo que ocurre es que ustedes cuando se enferman nos sacan de quicio.
Marité yo te comprendo
Saludos
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/a-cada-chancho-le-llega-su-san-martin.html

aristio dijo...

Yo estuve tomando mucha vitamina C para no enfermarme y evitando tomas cosas heladas (los fines de semana era la excepcion.

Animo, pues con la gripe solo hay que tener paciencia.

Saludos.

Misterio Azul dijo...

No sé... a lo mejor estando más en contacto con él, te inmunizas...

:) Deseo que no pilles la gripe.

Besos, muchos

Gary Rivera dijo...

Jajajaja sacarlo a que se seque al sol! Jajajajaja me he reido como no tienes idea, bueno, creo que estas medio loquita con esa de la enfermedad jajaja bueno, si te enfermas tu cuerpo creara anticuerpos específicos para ese tipo de virus. quizás sea una buena idea vacunarse antes de que comience el invierno, te ayudara a economizar tiempo y medicamentos.

Elmo Nofeo dijo...

Eres injusta con Lalo, ¿cómo puede prohibirle resfriarse?, es como prohibir enfermarse y que yo sepa nadie se enferma voluntariamente.

¡Salvemos a Lalo!

DRACO dijo...

por si acaso he terminado leyendo tu post con la mascarilla puesta, el té caliente con limón y el antigripal al lado. no vaya a terminar contagiado con tanto enfermo que has nombrado, je.
ningún cuidado es suficiente.

un beso.

[Maxwell] dijo...

jaja tranquila, espero que no te contagies, es feo enfermanse en verano y peor si tienes mucho trabajo :/

Vibras!! Espero que todo vaya bien =)

Darío dijo...

Nos ponen de mala onda las alergias...

Munani dijo...

Nadie es libre de enfermarse, pero claro, a algunos les afecta más que a otros. Awww qué tierno pajarito ^^ Buenas vibras para que no te resfríes!

Jhossef Quiroz Mayser dijo...

Cuando la gripe me atrapa, me destruye jajaja, ya pasará está mas que seguro, abrazo

Hasta en el último rincón dijo...

Edu, sí yo sé... soy muy mala, cruela de vil, pero no sé pues, me molesté! Pero ya se me pasó :)
Beso!

Norma, así es!!! Ellos no entienden porque son hombres!
Beso!

Aristio, eso me falta creo. Tomar harto jugo de naranja. Qué rico!

Misterio, es que no creo. Yo me contagio fácil. Solo cruzo los dedos para que esta vez no pase!
Un beso!

Gary, jajaja es que de verdad, sería todo tan sencillo! Sí, lo que pasa es que soy alérgica y vivo con mi papel en la cartera x eso!
Beso!

Elmo, siiiii! Soy injusta!!! que me encierren por eso :(
Buaaaaaaaa!

Draco, jajaja vale la pena prevenir antes que lamentar. Te entiendo!
Besito!

Max, si! En verano es peor! Por eso no puedo enfermarme! No señor!
Beso!

Hasta en el último rincón dijo...

Darío, eso mismo. Las alergias la malogran toda!

Munani, sí, yo lo sé, pero de verdad que ahora todos caen como mosquitas! La cosa está fea!
Beso!

Jhossef, es que a uno lo destruye y más cuando estás débil!
A cuidarse!
Beso!

¿Qué es el amor? dijo...

Qué bueno que aún no haya post que indique que hayas 'caído' jeje.

Vamos con fe!

Hasta en el último rincón dijo...

Geral hasta el momento todo bien! Tengo q esquivar el bicho!

Mina Treintañera dijo...

Me quedé :O Jajaja, "salvemos a Lalo", jajaja, supongo que en el post que sigue a este vienen los mimos y todo lo demás, como dice Edu :D Ay me dio pena Lalito :(

Yo no me hago bolas con el resfrío, me administro unos sobres antigripales que son algo así como los de allá, con sabor a té con miel y te pasan los malestares, pero estos no dan sueño, estos al contrario te paran y se supone que saben a coca cola, pero no, saben feo u.u Eso si, te paran, yo me los tomo de tres en tres, más full Redbull, cafecitos, ibuprofeno, aaaaahhhhhhhh, ando high pero feliz y sin moco n_n Acá no me puedo dar el lujo de decir estoy malita, porque solo me respondería eco :( Caballera no más.

Ah, el estrés y todo eso que te da como ahora con el resfrío, baja las defensas, te hace más vulnerable a pillar la gripe o cualquier otro bicho, así que no te enfoques tanto en que lo quieres alejar, más bien piensa en que quieres estar sanita ;)

Bechito <3

Hasta en el último rincón dijo...

Lenyis claro! Yo tampoco me hacía bolas! Pero ahora que no puedo tomar nada, y lo que puedo prefiero no tomarlo... pero bueeeeno, hasta ahora estoy bien!
Besoteeee!

El heroe de mi vida