Me pican los ojos y ya he estornudado varias veces... será que se está acercando el bicho del mal del que tanto me intenté alejar?
Esta semana es una locura, tengo reuniones mil veces al día, eventos por aquí y por allá, y por si fuera poco, presentaciones importantes que me provocan este dolor de cuello que no me puedo quitar hace ya algunas semanas.
El fin de semana fue bonito. Después de algunos días preocupada por el cólico que le dio a Lalo en la madrugada del jueves fuimos al doctor y le mandó unas cuantas inyecciones y pruebas para descartar cálculos. Felizmente hasta el momento ninguna piedrita apareció ni en los resultados de los exámenes ni en el water. Pero vamos a ver, aún faltan algunas pruebas más. A esperas con fe y buen humor.
De todas maneras algunos hábitos tendrán que cambiar para evitar cualquier complicación y espero que si vuelve a suceder sea en muchos muchísimos años más. Lo que sí, le contagiaré un poco mi loca manía de siempre tener mi botella de agua al lado durante todo el día. Es más que importante.
El temblor del viernes me enseñó que puedo controlarme. Fue la primera vez que me desperté y me quedé sentada en la cama hasta que pasara. Solo como siempre dije "LALO" y se despertó corriendo para evitar que salga de la casa y bajara cual bombero por el tubo de la escalera pisos abajo.
Al día siguiente, premio por aguantar el pinchazo para el análisis de sangre, desayunito juntos. Últimamente los sábados son más bonitos porque aprovechamos el día al máximo. Desde la mañana hasta la noche! Y el domingo cerramos el día con cine... Need for Speed... qué buena película. A todos los fanáticos de Rapidos y Furiosos, con todo respeto se los digo, no tiene nada que envidiarle esta nueva promesa. Buenísima!
Y bueno, ese fue un fin de semana más para la lista de días perfectos. Sería lo máximo si el fin de semana durara cinco días y los días de semana solo dos no? Eso solo pasa en el mundo ideal, donde tooooodo, es posible.
16 comentarios:
PRIMERO!
Lo importante es que estás descansando y disfrutando los fines de semana. El resto no importa… el temblor ni lo sentí posiblemente estaba soñando algo rico a esa hora o babeando la almohada. Saludos.
Ah!! aun no se a que te dedicas que tengas tantas juntas nena! ejeje, pero bueno, los fines de semana son gloriosos y hay que disfrutarlos si señor.
te voy a copiar en eso de tener una buena actitud! siii
te mando abrazos
Ohhhh
a tener paciencia nomas y no invoques al bicho porque puede venir.
Te cuidas mucho !
Sí sería una buena idea que durara más el descanso que el trabajo :)
Creo que lo que tienes es alergia...
Y para el cuello lleva pañuelo, abrígatelo, aunque no haga frío.
Muchos besos :)
gripe, cálculos y temblores... ¡sí que han estado acosados de una forma muy sui géneris!
esperemos que se sobrepongan a todo aquello y tengan una semana de lo más normal.
un beso.
Desde ahora el nuevo mantra es "beber agua es, beber salud".
Edu, sí! Eso es lo importante, marmotear!!! Bueno te cuento que yo tb estaba con la cara pegada a la almohada! Pero igual se siente pueeee!
Tigrin, ya te contaré pequeño, pero mi trabajo es como algo super estresante!
Beso!
Aristio, no los invoco! Más bien fuchi fuchi!
Beso!
Misterio, sería ideal!!! Pero bueno, vale la pena soñar!
Beso!
Draco, siiii! Han sido unos días complicados!!!
Beso!
Elmo, lo repetiré todos los días.
Beso!
"Ultima!!!!!"
jaja me hace gracia que alguien anote ser el primero..
bueno yo siempre llego tarde pero esque creoque este fin apaleado para ti lo fue para mi pero será porque somos sis :P
Jo, así es mi sis... este fue un fin extraño sin duda. Última pero siempre primera para mí, ya sabes!
Tuve tambien un buen fin de semana. Siempre hay dias malos y geniales. Como todo, como dices, todos los dias deberían ser fds xD
Suerte! y cuidate!
Max, los geniales son los q valen por mil!
Beso!
Volvé fin de semana, volvé!!!
Darío, ya estamos casi casi a mitad, bueno literalmente a mitad de semana pero es la que más lento se pasaaaa! nooooou!
Qué rico fin de semana! Y sobre todo qué bueno que ya no sales corriendo en los temblores! Tienes que tener muchísimo cuidado, ya no piensas solo en ti, sino en tres, la vida va cambiando y te va moldeando, como a una linda pieza de arcilla :)
Te quiero mucho, qué orgullosa estoy de ti! Besote!!!
Lenyis! Claro que sí! No hay día que piense en mi ! O sea obvio pero ahora otras personitas dependen de miiiii!!!
Un besoooo!
Publicar un comentario