Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

16.5.14

Pataditas

Los momentos lindos del día, no avisan. Pero cuando me agarran en mi cama con la cámara al costado puedo vivir una mágica experiencia...

Y es que no es fácil captar los movimientos... a pesar que TODO el día se mueven por adentro no siempre la mamá siente todo (por ahora que aún están chiquitos), pero cuando los siento y los veo con mis propios ojos, corro a coger la cámara y silencio absoluto. Pareciera que lo hicieran como diciendo "vamos a molestar a la mami", y yo me río con ellos. 

Pero ayer lo logré, al menos un microsengundo lo logré y fui feliz.

SPOILER ALERT: A quien no logre verlo a la primera no se preocupen, entiendo... pero verlo requiere mucha concentración, hacer caso omiso a la respiración de mi panza y ver más atentos hacia el final del video. Empieza con un saltito al lado izquierdo y luego unas onditas al lado... a ver si la captan como yo :)


Buen viernes para todos! Se viene una semana llena de momentos lindos para celebrar y ser felices. Más de lo que ya somos!

22 comentarios:

Tigreton dijo...

*_* sta vivooo están vivosss. Ahh que bonitoooo

Pesadillas de Papel dijo...

Claro que lo pude ver a la primera! Que hermoso. ¡Felicidades! Me alegro que todo marche bien. Muchas bendiciones.

DRACO dijo...

sí pude captarlo. me alegra mucho que tengan tanta vitalidad y que se encuentren bien.
lo de las pataditas puede ser porque se acerca el mundial de fútbol y no se lo quieren perder, je. :)

un beso.

Jhossef Quiroz Mayser dijo...

Que lindooooooooooooooooooo :)

Gary Rivera dijo...

precioso! realmente precioso!
todos y cada uno de nosotros somos eventos cosmicos, singularidades unicas! explosiones en el universo!!


uuuf que bonito!! que bonito!!

sabores compartidos dijo...

La verdad es que si pude verlo, siempre es emocionante.
Cuidate muchooooooooo
Besotesssssssssssssss

[Maxwell] dijo...

Hermoso realmente!! wow que maravilla, me faltan palabras para describir tooodo esto.

Cuidense mucho, que tengan un buen fin de semana!!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tiene que ser precioso, verdad?

Saludos.

Mina Treintañera dijo...

Lo viiiiiiiii!!!!!! Me alegraste la mañana!!!! Te quiero!!!!!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Graciaaaas!!! En verdad q vivo esperando estos momentos TODO el día!

Darío dijo...

Instantes perfectos, lo intuyo...

Hasta en el último rincón dijo...

Tigrin, siiiiiiiiiii!!! Es locazo y bello!

Ricardo, qué lindo!!! No muchos la captan sabes???

Draco, qué bueno! No muchos la captan y me pone medio mmm jajaja pero no es culpa de la gente pues. Es q es muuuuuy leve!

Jhossef, siiiiiiii! Es hermoso!!!

Gary, gracias gracias! En serio me emocioné demasiado!

Sabores, qué bueno!!! A mí me emociona muchísimo!

Max, qué bueno que lo viste! Es hermoso!

Antonio, ES HERMOSO!

Lenyis, gracias a ti por compartir esta felicidad conmigo!
Beso!

Darío, exacto! Instantes muy perfectos!

Eduardo Rodríguez dijo...

La maravilla de la naturaleza... y del amor por supuesto. Voy a mandar hacer dos piluchos con el logo del blog "me gustan lo sproblemas, no existe otra explicación".

Eduardo Rodríguez dijo...

todavía van a estar muy chiquitos pero cualquier recomendación que necesites de música, programas de tv., videos de youtube educativos para niños. Me pasas la voz. Estoy al día.

Hasta en el último rincón dijo...

Edu q lindo! De hecho te molestaré con tips y recomendaciones... a todo esto, qué son piluchos??? jejeje
Beso!

Hasta en el último rincón dijo...

O fue, peluches?

Jo dijo...

creo que voy a llorar... :)

Eduardo Rodríguez dijo...

Piluchos es la ropa del bebé, esa que se abotona abajo para que no se le salga. Checa en Google.

Kikin Rispa dijo...

Un privilegio pasar por esta grandiosa experiencia de ser mama!!! :D

Elmo Nofeo dijo...

Marite, ¿cómo no vas a saber que es un pilucho?, a estas altura ya deberías haherte leído todo acerca de bebés en Internet.

Hasta en el último rincón dijo...

Jo, noooo! Sin llorar solo sonreír para siempre!
Beso!

Edu, ohhhh todos los días se aprende algo nuevo!

Kikin, siiiiiiiiiii!!! Es lo máximo de lo máximo!

Hasta en el último rincón dijo...

Elmo, sí leo qué te pasa pero esa palabra no la había visto jamás pi!

El heroe de mi vida