Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

25.4.16

Mensajes del más allá?

Hace unos días pasó algo extraño. Tanto así que lo grabé con el celular para luego mostrarlo y saber si había alguna "otra" explicación un poco más lógica para lo que estaba sucediendo frente a mis ojos. 

Yo siempre me despierto a las 5:15 am a preparar la leche para los bebes, en media hora ya están listos y con pañal cambiado para seguir durmiendo mientras yo me meto a la ducha y me preparo para el trabajo. 

Ese día volví a mi cuarto, mi celular estaba cargando en mi mesa de noche como siempre, pero esta vez estaba prendido. Estaba en una foto mía, una foto de cuando era chiquita, pero en la que había cortado solo mi parte para poder hacer un collage con la foto de Naelle y ver el parecido. La foto se acercaba a mi cara, bajaba a las flores y volvía a alejarse para ver la imagen completa. Una y otra vez parecía como si alguien estuviera inspeccionando cada detalle, cada milímetro de la foto. Finalmente, cuando se quedó quieta, la imagen cambio y pasó a la siguiente foto, por 2 veces más. Fue ahí donde me acerqué y desconecté mi teléfono. Algo raro había pasado.

Lalo también lo vio y me preguntó si tal vez mi "touch" estaba un poco descalibrado. A veces se cuelga por ratos y parece cobrar vida propia, pero nunca jamás había pasado con una foto y mientras nadie estaba agarrando el teléfono. Nos quedamos pensando y me dijo "tal vez tu papá te extraña".

Yo también pensé en eso, justo porque en esa foto él salía al lado derecho, pero la que estaba ahí era la que había cortado hace un tiempo para comparar el parecido con Naelle. Y en el fondo me sentía mal por eso, porque no quisiera que piense que lo he cortado porque sí. Pero cuando pienso eso luego me río, porque no puede ser posible que piense algo tan tonto. Cómo se va a molestar? y cómo siquiera sé que es él quien estaba manejando mi celular? 

Coincidencias o fallas tecnológicas, yo aún siento que él me acompaña a cada paso que doy. Y por eso me siento feliz, lo extraño, pero de una manera distinta. Sabiendo que algún día nos volveremos a encontrar y veremos esa y mil fotos más, pero esta vez, juntos!


6 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Elmo Nofeo dijo...

Si me hubiera pasado a mí, si que sería una falla tecnológica, son cosas que me ocurren frecuentemente, en tu caso debe ser una coincidencia o algo más allá del entendimiento humano.

Saludos.

aristio dijo...

Extraña experiencia.

Pedro Guevara dijo...

Lo que importa es lo q dice tu corazón, a veces las explicaciones racionales están demas cuando tu alma quiere decirte algo. Saludos bonito post

Mariela García dijo...

Pensaría lo mismo que tú... en serio!
Beso Marité!

José A. García dijo...

¿Qué significa el: "¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" del mensaje de arriba?

¿Quién dice que los muertos no pueden adaptarse a las nuevas tecnologías?

Saludos y Suerte,

J.

El heroe de mi vida