Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

8.1.10

Un maldito zancudito

Después de casi una semana y media de ser atacada por un batallón de zancudos a las 3 de la mañana, hoy a la misma hora, en el cuarto de  mi mami pasó exactamente lo mismo.

Las 25 ronchas en los brazos y en las piernas que tengo desde hace días, aun están por desaparecer. O sea, quedan rastros de lo que fue una batalla entre mi piel y el aguijón de ese ser abominale que dice llamarse ZANCUDO. La mañana siguiente al ataque estuve muerta de sueño todo el día por haberme despertado unas 3 veces después de escuchar el: ñññññññiiiiiuuuuuuuuuuu de ese maldito desgraciado. No bastó con obligarme a parar de mi cama con una almohada en las manos para asfixiar al bichejo, éste parecía ser un camaleón o tal vez transparente, no se conformó con joderme la noche sino también me malogró las uñas que recién me había pintado. Consiguió mantenerme despierta toda la noche, unas ronchas del tamaño de un pan francés y más arañones de tanto rascarme como perro sarnoso.

NO LO ENCONTRABA EN NINGUN LADO!
NUNCA LO ENCONTRÉ!
HASTA HOY EN LA MADRUGADA...

Conversando con mi mami en su cama, viendo tele un ratito, me quedé dormida y entré en ese típico trance que sueñas cualquier cosa sin sentido. Vinieron a mi mente imagenes recontra pastel, luego sentí que el lunar que tengo en el brazo derecho, al lado del codo, crecía y crecía y crecía hasta ser del tamaño de una teta. Sí, una teta. Me picaba horrible, sentía que el lunar se me iba a salir, y me desperté. Cuando creí que era un sueño, miré mi lunar y efectivamente, parecía una teta. Con pezón y todo.

El desgraciado que parece vivir en el cuarto de mi mami no eligió mejor lugar para chupar mi sangre que justo el mismísimo centro de mi lunar!

Me toqué la zona y estaba caliente, prendí la luz y estaba rojísimo, y no solo había ese bulto, sino unos 5 más. Todo mi brazo caliente, picaba como no tienes idea y tanto me rascaba que mi mami se despertó con un salto y como si hubiera espantado algo invisible que pasaba por su oreja. Era el desgraciado que también la estaba atacando a ella! Nos paramos juntas para atraparlo, las dos con una almohada en las manos listas para asfixiarlo. Nada. No estaba.

Mi mami se fue al baño y me quedé con los ojos bien abiertos. LO VI! Estaba ahi, todo enano y flacucho parado en la pared. Levanté la almohada... y se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Voló!!!
Se largó!!!
No pude matarlo!!!
Pero se fue... al fin y al cabo se fue.
Solo descubrí que la razón de que me altere tanto su presencia no solo era que no me dejaba dormir. No era su maldito sonidito estupido al volar por mi oreja, no era su forma repulsiva...

SOY ALÉRGICA A LA PICADURA DE ZANCUDO!

Y no vuelvas más... maldito!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja lo peor de odo es q volveraaaaaaaaaaaaaaa......!!!!!

giuliana dijo...

xq 100pre son anonimooooooooooooo....!!! mucha tecnologia pa mi.... =S

Miguel Guillén Aguilar dijo...

No vuelvas maldito!!!!

El heroe de mi vida