Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

14.4.10

Hijito...

Van a operar a mi Brunito y no sé qué debo sentir.

Hace seis años que me acompaña a donde vaya, a veces incluso al baño.
Lo quiero como si fuera mi hijo, aunque sea peludo, plateado y con 4 patas. Casi es mi hijo.
Lo primero que hago cuando me despierto es mirar al lado derecho a ver si él abrió los ojos y levantó la cabecita a ver si es que ya me había despertado. Es una rutina diaria.
Le doy un besito en la cabeza y cuando digo "me voy a bañar" sale disparado de un salto al piso y corre hacia el baño... su obsesión por el agua que sale de las duchas aun no se le pasa... pero al final siempre se aburre y rasca la puerta para salir.
Cuando me estoy cambiando me mira desde la cama de mi mami, a sus pies, con unos ojos que parece decirme "por que te vas???" y con una pena enorme me despido y me voy.
Pero es algo increíble cuando llego a la casa, como tú me decías, parece sentirme a 5 cuadras de la casa y corre a la ventana moviendo la cola desesperadamente hasta que emite un sonido cuasi aullido cuando ya entro con el carro a la casa. Siento sus cuatro patas correr por las escaleras como si fuera un caballo enanito y sale para pararse en dos patitas sobre la puerta de mi carro. Es una fiesta de puro amor cuando nos volvemos a ver al final del día.

Pero por que tienen que sufrir también de enfermedades!!!
No es suficiente ya con todos los males que tenemos los humanos?

Sé que todo saldrá bien la próxima semana pero tengo miedo.
Aunque muchos me vean histérica, pesada y un poco berrinchuda, solo tengo miedo.
Es difícil para mí aceptar tantas pruebas juntas. Pero no me queda de otra.
La verdad es que aunque nadie me entienda y por ello nadie me soporte estos días que andaré como grinch en Navidad, siento que desde donde estás, tú me entiendes.

Dame otra manito ahora por fas...
Lo necesito.

2 comentarios:

Omar Valdivia dijo...

Aunque no se que le pasaba a Bruno con mi pierna derecha...creo que piensa q es una hembra en celo!!!! no se porque!!! Espero que todo salga bien :) ya veras que si Marite. OMAR

Anónimo dijo...

Que le pasa a mi Bruni? no te preocupes que tu papi lo va a cuidar muy bien para que la operacion sea un exito!!! conociendo a tu papi, al va a estar a su lado desde que empiece la operacion hasta que Bruni abra sus ojitos... vas a ver Tips
Debbie

El heroe de mi vida