Hoy no puedo acordarme lo que soñé, pero sí me acuerdo de cómo desperté.
Eran las 6:00 am y ya estaba con los ojos abiertos. Mi despertador no llegó a sonar porque aun faltaban 45 minutos para que suene mi canción mañanera tan alegre que dice así: I'm leaving on a jet planeeeee... alegre de hecho...
Aun estaba oscurito, pero no pude volver a dormir.
Mi cabeza daba vueltas alrededor de una sola pregunta: Qué había soñado???
Pensaba en todas las veces que de chiquita te llamaba al principo con un muy bajito: paapiiii.
Seguían con un más fuerte: PAAAA... y al final una tosecita barajando el fuerte: PAPI!!!
Tú, tratabas de no hacerme caso. En realidad, ya tenía mis añitos como para esta llamandote para dormir.. . o bueno ya ya, para que me recojas de mi cuarto y me lleves a tu cama. Al centro de los dos. Mi pesadilla máxima era que una mano verde, amarilla, morada... de cualquier color menos el normal, apareciera de abajo de la cama y me jalara los pies... QUE HORRIBLE!!! Me acuerdo y todavía me da miedo creo! Pero bueno, al final siempre me hacías caso.
Cuando ya me daba cuenta que el truco de decirte "papito" no funcionaba, empleaba el viejo truco de problemas de asma. Lo más chistoso es que ni siquiera tenía. empezaba a tocer despacito cada 30 segundos... luego más fuerte cada 15, luego cada 10, cada 5 y al final era un loco con tos que desperaba a todos en la casa.
Que miedo me daba cuando no podía dormir y ya empezaba a ver en la tele, canal 5 porque en esa época solo 1 en un millón tenías Cable... o telecable porque aun no existía cable mágico... LA GUARDIA CERAFINAAAA!!! Solo veía el inicio delprograma y decía "nooooo son las 11 y aun no me duermoooo" . Y pensar que mi miedo máximo era que todos ya estaban dormidos menos yo. Que roche...
Pensé mil cosas más sobre mis miedos de noche y todo lo que hacía para dormir en tu cuarto. Al centro de los dos. De los mejores papás del mundo. Pero jamás me acordaría lo que soñé hoy y no descubriría porqué me desperté tan de la nada. No descubriría porqué abrí los ojos y me sentí tranquila después de mucho tiempo.
Solo me queda pensar que aun escuchas cuando te llamo para que me acompañes cuando tengo miedo.
Aun sigues cuidando que los malos sueñen se queden en donde están, sin entrar a mi cabecita.
Aun te sientas a los pies de mi cama cuando toso desesperadamente para que vengas a recogerme.
Aun me miras mientras duermo, y cuidas que nada malo me pase.
Aun así solo sea en sueños y aun así no pueda verte, sé que sigues conmigo.
Aunque a veces me cueste creerlo.
1 comentario:
y de ahi te burlas de mis marcianos
Publicar un comentario