No he dormido en toda la noche por pensar en el famoso "que pasa si..." que a todos atormenta cuando están a punto de hacer algo que tienen que hacer. Algo que conforme pasan las horas te acercas inevitablemente al momento que tanto te asusta. Algo tan sencillo como una operación, pero tan complicado como querer pensar positivo, esperando siempre por si acaso lo peor sin estar preparado para vivirlo. Parece un trabalenguas pero es así...
Hoy es el día que tanto quise bloquear o postergar, pasando la página y viviéndo el día pensando que nunca llegaría este momento. Hoy operan a Bruno y es como si lo estuviera traicionando. Me mira como diciéndome por qué no has dormido nada si yo te he acompañado como siempre? por qué no juegas conmigo como todas las mañanas? por qué me haces cariño como siempre, pero con esos ojos de tristeza y miedo? Él no sabe nada de lo que le van a hacer hoy. No sabe que lo van a operar y lo voy a dejar solito en una mesa de operaciones con muchos desconocidos. Pero en el fondo él siente que algo me preocupa, y es el hecho que no puedo evitar pensar en ese dolor horrible que me dejaría si algo le pasara. No puedo dejar de pensarlo por más que trato de pensar positivo.
Sé que es algo sencillo, al final muchos perritos tienen testículos retenidos que por prevenir una enfermedad futura es mejor extraerlos. Bruno nunca desarrolló uno de sus testículos y ahora, que tiene 6 años ya no podemos seguir postergando esa operación que tal vez debieron hacerla hace 5. Los doctores dicen que es un procedimiento casi igual que una castración, solo que esta sería extirpando un testículo retenido en la cavidad abdominal. Lo difícil es el postoperatorio según el tan alarmista internet que consulté hoy desde las 6 de la mañana. A mi no solo me asusta el post, sino también el pre, la anestecia, el ciudado que tendrían los doctores, cómo dormirá, TODOOOOOOOOO!
Bruno es una personita para mí. Es un miembro más de mi familia. Es el único que sabe absolutamente todo de mí, cuando me siento triste, contenta, molesta. Es increíble llegar a mi casa y que me espere con esa alegría como diciéndome Te he extrañado muchísimo!!! aunque solo me haya ido un par de horas. Es el que llora en silencio cuando me ve alistar mi catera para salir, es el que siempre quisiera que esté a su lado tocándole las orejitas, la nariz de botón negro... es mi hijito... es el un regalo que me diste con todo tu amor. Es ese perrito al que tú también querias tanto como yo.
Solo quiero pensar que todo va a salir bien y punto.
Todo tiene que salir bien...
Sé que tu me ayudarás donde quiera que estés papi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario