Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

2.3.12

Tormenta de energía (+)

Desde que abro los ojos ya todo se ve distinto hoy.
La gente camina sonriendo aunque sean las 5 am.
La luz parece más clara que otros días.
El miedo y la tristeza se esconden al fondo de la mochila.
Los sonidos extraños parecen tener sentido ahora.
Las ganas de todo están más presentes que nunca.
La mancha de ayer, hoy ya no está.
Las vibras solo son positivas.
Puñetes, patadas, ganchos, rodillas, todo sigue un compás.
Hasta el tráfico parece distinto, aunque no tanto.
Las llaves que se quedaron en mi carro mientras bajaba a comprar algo no fueron problema.
El agua derramada por los bordes de mi boca luego de un frenazo fueron graciosos.
Las noticias impactantes de esta semana tienen algo especial. Son lindas y felices.
Los dolores abdominales tienen un porque.
Y los centímetros menos son geniales. 

Una canción resuena en mi cabeza y lo que pasa por mi cabeza es increíble.
Ganas de saltar,
correr, 
gritar, 
sentir el viento en mi cara dando vueltas con pequeños saltos en la calle con los brazos abiertos.
Increíble. 

Y aunque toda lágrima sea una carata en algún lugar del espacio. Una sonrisa es una tormenta cargada de energía positiva en otro mundo tal vez. 


Todo parece distinto en un mundo que solo amaneció una vez más.
Porque decidió hacerlo.

Parece distinto pero en realidad es igual que ayer.

Solo que hoy, es viernes.

16 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

Siiiiiii!!!!!! Viernes al fin!!! Hasta el colegio abre unos minutos más temprano para dejar salir a los chuckies, jajaja. Yo igual, me desperté pilas a pesar de haberme despertado en la madrugada e iba con mi sonrisa de oreja a oreja por la calle. Los días son mejores si se lo permitimos, si nos tomamos con gracia lo que se nos viene, al menos cada que sea posible.

Besooooooossss amiga!!! Y congrats por los centímetros de menos!!! Te quieroooo!!!!

Bren dijo...

Este día y en realidad este mes y espero sea el resto del año se viene cargado de cosas buenas solo es cuestión de decidirnos a tomarlas y disfrutarlas, asi no nos derrumbaremos cuando también de pronto la vida un día: frene, gire, choque.

Ahora leí una frase que me gustó te la regalo:

"Si hay que buscar el sentido de la música, de la filosofía, de una rosa, es que no estamos entendiendo nada". SARAMAGO.

Buen fin de semana, te quiero amiga bloggera :)

DRACO dijo...

ah, el espíritu de tu texto se debe a que es viernes, yo ya estaba pensando que habías leído a coelho y que éste te había hipnotizado, jajaja. besos.

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Tu post refleja lo que se siente cuando llega un viernes. Como que el alma vuelve a tu cuerpo.

Que pases un estupendo fin de semana.

Un abrazo muy grande.

LUCHO

P.D. Lenya, se te extraña en mi blog!!!! Hace tiempito que no leo tus comentarios. No te pierdas!! Un besote.

Elmo Nofeo dijo...

Los viernes son viernes y lo único que debe preocuparnos en un viernes es encontrar mesa, mesa, mesa que aplauda.

Eduardo Rodríguez dijo...

Como bien escribes, todo depende como ves las cosas... se te derramó el agua pero preferiste reírte que renegar. Hoy es viernes... a relajarse. Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Ya es sábado, espero estés bien.


Un abrazo.

Sort dijo...

Depende de uno estar bien, cuanto positivismo en esta entrada, buen día.

Mariela García dijo...

Bueno ya es Domingo! :D... Siempre verdad? Los viernes y mágico color de alegría, de ganas, de fuerzas! y es que siempre vemos al VIERNES con otros ojos... pobre LUNES como se sentirá cuando ve que lo miramos diferente! :D Beso Marite!...♥

ludobit dijo...

buena semana, marite. q la espera hasta el proximo viernes sea lo menos complicado posible. un abrazo

Hasta en el último rincón dijo...

Lenyis, son centímetros menos pero poquitos, poquititos. Pero nada, a seguirle nomás. Con fe y perseverancia. Me cuesta coserme la boca, pero ahí vamos.
Un beso!!!

Bren, Saramago es un Dios. Lo amo! Gracias por ese regalito tan lindo. Te quiero!

Draco, jajajaja Coelho tb inspira, pero nada como un viernes.
Beso!

Lucho, literal! El alma vuelve al cuerpo!!!
Que tengas una excelente semana!
Beso!

Elmo, jajajajaja pero ya es lunes!!! Hacemos como si fuera viernes??? jajaja
Beso!

Hasta en el último rincón dijo...

Marcelo, no me acostumbro decirte Marcelo! Espero siempre tener esa actitud, hasta hoy. Los lunes...
Un beso!

Malque, ya es lunes!!!
Oh noooooooooooo!!!
Un besote!

Sort, gracias por leerme :)
Un beso!

Mariela, y ya es lunes!!! A ver si podemos mantener la actitud!!!
Beso!

Ludobit, a la espera de que la semana sea igual de buena!
Besito!

[Maxwell] dijo...

Que buen post positivo, todo anda bien. Menos mal que el lunes no hubo una triste.
Que tengas un buen finde y espero q asistas a la reuna blogger

Unknown dijo...

Qué rico tu post, lleno de buena energía :)

y bueno, era viernes, pero así no lo sea hoy, me encantó leerte después de tiempo. me excuso, he andado un poco incomunicada :( pero vuelvo de a poquitos!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy es martes, pero tu post también me sirve para hoy. No sabes cómo inyectas energía!

Un besito Marité.

Hasta en el último rincón dijo...

Maxwell, fue el viernes pero esperemos que dure hasta este viernes!
Beso!

Dani,NOVIAAAAA DEL AÑO! se te extraña por acá!!! Gracias porque cuando me dices que te dio energía, me da más energía a mí!
Besos!!!

Paty, gracias :)
Esa es la idea para que luego me la pasen a mí tb! Ayer fue lunes y a pesar del nombre no fue tan malo!
Un besote!

El heroe de mi vida