Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

25.2.13

Dancing in the dark


Hoy es uno de esos días que parece suspendido en el tiempo.
En el que ni los tropezones importan.
En que los ojos se sientes hinchados sin haber llorado.
Y que las nubes del cielo parecen aterrizar de la esquina en adelante.
Un día en que solo espero que el reloj marque las siete.
La mejor hora del día en la que recién respiro.
Aguantar poco más de diez horas nunca es tan sencillo.
Pero las agujas no caminan. 
Pasan lento, como si estuviesen cansadas.
Cansadas de pensar.
De pensar y tal vez de soñar.

Es un día sin tiempo.
Un día suspendido en el tiempo.
Sí... Eso es...



12 comentarios:

DRACO dijo...

otro lunes difícil, ¿no?
un beso.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...muy de vez en cuando es riquísimo "tirarse la pera"

Saludos

Darío dijo...

Uno de esos días...

Mina Treintañera dijo...

Para mí fue algo así también :0( Pero hoy ya es otro día ;0)

Beso, te quiero mucho!

Eduardo Rodríguez dijo...

para mi los lunes son "dreaming in the dark". Me da sueño en el trabajo y me duermo de la manera más desfachatada... hasta babeo el teclado.

Damian dijo...

pensé que citarias algo de Björk =)

Hasta en el último rincón dijo...

Draco, sí pirata. Un lunes algo nublado y difícil.

Oki, eso quisiera. Pero siempre que digo "lo voy a hacer" no puedo con mi conciencia.

Darío, así es... felizmente todo pasa.

Lenyis, sí mi churra, pero el sentimiento no me deja puedes creer?

Marcelo, jajajaja yo también, pero este lunes como q más me invadió el desgano. Fue lento...

Hasta en el último rincón dijo...

Damian, ella es una maestra, pero esta canción-versión, es buenísima.

Beso!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Muy típico de los lunes y sobre todo, si los tienes cargados.

Es horrible cuando el tiempo avanza de manera lenta. Para otras cosas va a la velocidad del rayo, pero para otras parece un viejito arrastrapatas.

Un abrazo.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Lucho, es horrible!!! Pero cuando avanza rápido qué rico es que sean las 7 no? Y el fin de semana, ni se siente :(
Beso!

Nelson dijo...

Qué sería de nosotros sin la música, sin el arte. La rebelión eterna.

Justo el otro día escuché una versión de este tema cantado por una chica, creo que es inglesa:
http://www.youtube.com/watch?v=Om4B--Uw_aE

Hasta en el último rincón dijo...

Nelson, qué hermosa canción... en verdad que no podemos vivir sin ella.
Un beso.

El heroe de mi vida