Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

24.2.14

Se va febrero

Hoy lunes es necesario escuchar este tipo de canciones. 
Esas que transportan y transmiten...
Esas que te hacen querer mirar solo al frente y seguir caminando.


Se va febrero...
Un mes más, y un mes menos.
Depende de cómo lo veamos.

24 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pues quién diría, febrero pasó casi desapercibido, aún parece que regresara de la playa por las fiestas de fin de año y ya estamos casi en el tercer mes del año. Un fuerte abrazo Mari, linda canción.

la MaLquEridA dijo...

¡Siiii! Ya quiero que se acabe y marzo también, después de eso la vida es bella.


Un abrazo

Eduardo Rodríguez dijo...

Estuve de vacaciones estos últimos diez días y me desconecté un poco del blogger pero ya ando por acá nuevamente. Mis días me las pasé haciendo papeleos de un lugar a otro, matrículas, traslados, compra de útiles, uniforme, arreglos en la casa, compra de algunas cosas faltantes, etc. Quería viajar cerquita y al final me ganó el tiempo. Febrero se me ha pasado volando. Marzo empiezan las clases y otra vez al tráfico, dejar a los niños en el colegio, arreglar loncheras, chequear tareas, correr en todo otra vez. Saludos.

Norma2 dijo...

La vida continua, con prisa a veces y sin pausa.
Besosss

Gary Rivera dijo...

que cancion tan triste y bonita! me hace bien!

Elmo Nofeo dijo...

Ni lo digas, marzo es peor, el tráfico empeora, Elmito empieza el colegio, tengo que comprar los útiles, es cumpleaños de mi esposa y la Sunat me acogota.

DRACO dijo...

febrero me debe horas acumuladas convertidas en días.
me ha faltado tiempo en este mes para muchas cosas.

un beso.

sabores compartidos dijo...

Pasa un mes más y una nueva muesca en el calendario aunque claro aumentamos nuestra vida en un mes más también, jejej lo malo es que es más cortito
unos besotesssssssss

Misterio Azul dijo...

Me da pena que se vaya... Porque nada de lo que se vuelve...

Preciosa la música... Me encanta.

Un beso grande.

Damian dijo...

el mes se pasó volando =(
¿o solo soy yo?

Darío dijo...

No quiero mirar el reloj ni el almanaque... UN abrazo.

Mina Treintañera dijo...

Me encantó la canción! Ay los lunes son lindos! :D

Besote!

Munani dijo...

waaa se va febrero, la canción me gusta, como para escucharla rumbo a la playa o en una hamaca listo para quedarme dormido :) Un abrazo!

Hasta en el último rincón dijo...

Juanca, aún queda Marzo con super sol así que... a disfrutar aún del verano!
Beso!

Malque, entonces que llegue abril!
Crucemos los deditos!

Edu, uno necesita vacaciones de las vacaciones, así se dice no? Es que es cierto... es matado y más supongo con hijos!
Beso!

Norma, así es. Muy cierto lo que dices.

Gary, es un poco triste, pero me encanta el ritmo y la voz. Es linda :)

Elmo, oh my. Marzo se viene con todo entonces!

Draco, es que es increíble cómo se pasa el tiempo tan rápido!!!

Sabores, sí! Febrero es cortito y se pasa más rápido que los demás que tb se van rápido! jajaja
Beso!

Misterio, pero quedan los recuerdos de un buen mes!
Besito!

Dammy, qué bárbaro no? Se pasa como cuando tomas agua. Más que rápido!

Darío, es mejor a veces no verlo no? Solo vivir sin más!
Beso!

Lenyis, amiga qué lindo que te gusten. A ver si me contagias ese gusto por los lunes!
Un beso!

Munani, me imaginé tal cual en una hamaca con esa canción!
Genial!

Anónimo dijo...

febrero tambien es un mes de verano y verano me encanta! :)

que tengas una bonita semana

Hasta en el último rincón dijo...

Curly, bienvenida a mi blog!!! Sí, es un mes de verano :)
Beso!

¿Qué es el amor? dijo...

Mi romántico corazón extrañará este mes :')

Buena canción!

Hasta en el último rincón dijo...

Geral, es un mes lindo. Eso es verdad. Es el que te da licencia para ser sentimental :)

[Maxwell] dijo...

Pasó rapido y ya quiero que sea marzo :3

Gracias por tus palabras en mi ultimo post

[Maxwell] dijo...

Pasó rapido y ya quiero que sea marzo :3

Gracias por tus palabras en mi ultimo post

Emil. dijo...

Jajaja aun seguimos en febrero y para mi ha pasado algo mas lento que en años anteriores. Pero ha sido un buen mes, sin trabajo, de buses y trafico despejado, de que el desperdiciar agua por motivos de carnavales no ha tenido tanta convocatoria este año, bueno al menos no me mojaron. Y pues en estos anda cayendo una lluvia que hace refrescar :)

Saludos.

Angela dijo...

Febrero para mi recontra agotador
... Full trabajooo ! Pero lleno de grandes enseñanzas y experiencias ... Lo Extrañaré :')
Que canción es ? No lo puedo reproducir :(

Hasta en el último rincón dijo...

Max, te sentí medio bajoneado en tu último post, espero estés mejor!
Beso!

Emil, en serio??? Ya quisiera que se me pase re lento!!! A mí se me pasó flash!!!
Beso!

Hasta en el último rincón dijo...

Angela, sí yo tb full trabajo no sabes, pero se me pasó volando!
La canción se llama Rogue Wave - Eyes.
Un beso!

El heroe de mi vida