Hoy, es un día extraño. De esos en los que "eso que iba a hacer o decir" se te olvida como si nada y bueno pues al final ya no importa. No sé, pero es un día que, contrario a los demás viernes, es un día en que siento que no sé nada.
Solo sé que hace una hora mientras esperaba al temido dentista estaba escribiendo un lindo post que describía lo que había sido este día. Pero como por algo pasan las cosas, seguro había escrito algo de lo que me arrepentiría más tarde y en lugar de guardarlo o decirlo caleta lo lancé así como así.
Hablaba algo de los pajaritos que cantaban sin importarle que uno dentro de su casa se esté rompiendo el cráneo tratando de resolver un tema que "quiere volverse problema". Ellos cantan sin parar como sacándonos pica. "Mira como canto yo y cómo te quejas tú, laralaaaa". Y no es que me queje. Es que simplemente las cosas no salen como uno piensa que deberían salir. La vida no es justa y ya es hora de tomarlo como algo real.
Estoy feliz, nadie me quita esa felicidad que llevo dentro hace unos meses. Camino en una nube y aunque TODOS digan que siempre he sido nerviosa y ahora debo controlarme, increíblemente siento que he cambiado. Ahora no solo tengo un corazón, tengo tres y es por esos tres que me canso un poco más rápido pero también tengo mayor aguante a todo! Porque hay un solo objetivo: ellos. Y es por ellos que sigo adelante a pesar del mundo.
Sí, digo a pesar del mundo porque sabía que a esto me enfrentaría. A muchos baches y huecos que aparecen sin previo aviso, pero para eso nada de nerviosismos, simplemente alerta y nada más. Ahora, no necesito que me estén recalcando a cada rato "tranquiiiila, tranquiiiila", no gracias. Esa palabra ahora está demás. Yo sé cómo debo estar mejor que nadie. No necesito que me lo digan y me lo repitan.
Ahora, sé que esos "temas", que "quieren ser problemas", no deben ni siquiera moverme un pelo. Y si algo aprendí hoy, porque algo hay que aprender todos los días, es que debo ser un poco más como esos locos que cantan todas las mañanas frente a mi ventana. Debo ser más como los pajaritos cantores.
Y así será...
12 comentarios:
PRIMERO!
Los viernes son mejores porque viene el fin de semana… ya viene los feriados de semana santa, espero ansioso para salir de Lima. Saludos y tranquiiiiila.
cuando te leía y mencionabas a las aves que cantan y que llevabas "tres corazones" en tu ser, se me dio a pensar que eres un nido ambulante, je.
yo también conozco a un ave -un gran canario amarillo, para más señas- que canta y lo hace de madrugada en el mismo cable de luz en plena avenida.
un beso.
Me encantan los viernes sobre todo por la tarde jeje se acaba de currar y al entrar en casa dejas los problemas en la puerta, aunque no escuche cantar lo spajaros escucho el ronroneo de mis gatos.
Cuidate mucho
unos besotes
El mundo está llevo de baches, y tenemos que superarlos... Seguir siempre adelante.
Saludos.
Tranquiiiiila sé lo que sientes, todo el mundo te lo dirá, yo lo pasé con mi esposa y tuve que ir a hablar con su jefe para que no la estresara; si la cosa empeora lo mandas a Lalo a que hable.
Es ahora cuando debes tomarlo todo deportivamente.
tres corazones!! que magnífico y que maravilloso.
acabas de enunciar varias metáforas y eso cuando pasa... es porque los tres corazones están haciendo labor
:)
Edu, eso es verdad. Se vienen los feriados largos y eso es lo lindo. A ver si empezamos la semana con el pie derecho!
Beso!
Draco, jajaja esa está buena. Un nido ambulante jejeje! Me gusta! Me gusta cuando cantan, alegran a cualquiera!
Besote!
Sabores, a mí tb me encantan, pero este tuvo un tono distinto. No fue tan lindo pero igual. Lo bueno viene en la noche cuando ya somos FREEEE!
Un beso!
Hiperion, es verdad. Si no encontramos baches, debe ser un sueño...
Un besito!
Elmo, jajajajaja le enseñé tu comentario a Lalo... a ver si sigue tus pasos!
Jo, mi sis!!! Es que ellos me inspiran, pero hoy la inspiración se quedó en casa!
Beso!
Sin dudas, hay que hacer como los pajaritos, mientras afuera la gente se queja y despotrica. Un abrazo.
Darío, 100% de acuerdo contigo!
Beso!
Es así, el embarazo nos da una sensibilidad especial, que nos llena de fuerza y energía. El cuerpo se cansa, no es para menos, pero el espíritu no, porque ya hay quien depende de nosotras y será para siempre. Esa fortaleza te acompañará siempre.
Me dio risa lo de los pajaritos. Con la llegada de la primavera y como me he mudado justo frente a una pista recorrida de lindos árboles, los pajaritos cantan como si sus nidos estuvieran en la mismísima ventana y por alguna razón me en encanta. Ya sabes que le tengo pánico a las aves y esas cosas no me han parecido muy tiernas que digamos, pero ahora si me gusta, me encanta :D
Becho <3
Lenyis, es que me encanta! Ellos cantan a pesar de todo! Haga frío, llueva o el sol queme! Siempre cantan!!!
Gracias mi Lenyis!
Te quiero!
Publicar un comentario