Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

26.5.14

Para todita la vida

Quisiera decirte tantas cosas pero no encuentro las palabras perfectas. Sé que ya lo sabes porque me conoces y sabes cuando hablo con el corazón. Pero siento que aún tengo mucho por dentro. Lo único que puedo afirmar es que estoy segura que por cada puerta que se cierra, mil más se abren dando a paso a muchas oportunidades y nuevas aventuras que vivir. Y lo mejor de todo, es que las viviremos juntos. No hay nada que me haga sentir más orgullosa que eso. Siento que algo bueno de verdad se viene, no es que lo diga por loca y tampoco para seguir al rebaño de personas que dicen eso con sentimiento (porque muchos de verdad lo quieren así) sino porque lo siento de verdad. No me gusta decir que algunas cosas son "imposibles" pero creo que esta vez es imposible que no se vengan buenos momentos. 

Quiero decirte tantas pero tantas cosas que ni siquiera sé por donde empezar. Creo que todo se resume en que si es que me dieran la oportunidad de volver a elegir a la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida te elegiría mil veces a ti, y si en algunas oportunidades las cosas no salieran como las espero, lo volvería a repetir. Porque si de algo estoy segura es de que a ti te enviaron directamente del cielo para mí. Acaso existen las coincidencias? No, no existen, es la mera realidad. Tú y yo siempre estaremos juntos, en esta o en la otra vida. Y es lo más bonito que tenemos. 


Y bueno, piedras en el camino siempre vamos a encontrar, si son chicas una patadita nomas y se acabó el problema, pero si son rocones pues nos toca empujarlas juntos. Entiendes eso no? JUNTOS. Creo que es parte de la vida no? No todo puede ser color de rosas y llano como un verde valle de esos que solo aparecen en sueños y en una linda postal. Estamos bendecidos y protegidos, eso está más que dicho, entonces? Cuál es la preocupación, No existe. Ahí un poquito lejos está al luz al fondo del camino, solo nos toca caminar un poquito más. Y ya está.

Es algo tan sencillo como nuestros fines de semana. Así juntos, pasaremos este bache que no es más que eso, un simple bache.

Lo más importante de todo, es que pronto seremos papás y como me dijiste hace unos días: esa es la felicidad más grande que puede existir en la vida. Y nos tenemos todos los unos a los otros. Los cuatro completos.



16 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

PRIMERO!

Eduardo Rodríguez dijo...

Asuuu que bonito. Lalo debe estar lagrimeando. Las coincidencias no existen, por algo se cruzaron sus vidas. Sigan así y ahora más que nunca, con los nuevos retos que vienen van a ser más felices todavía. Y como lo mencionas yo siempre pienso que viene algo mejor, nunca pienso que viene algo malo. Así que como canta mi hija a veces la canción de Candy “quiero vivir y disfrutar la alegría de la juventud, no habrá noches para mi sin estrellas que den luz”…

DRACO dijo...

las parejas pasan por miles de vicisitudes y contratiempos que se superan con amor, con ganas y mucha conversación.

un beso.

[Maxwell] dijo...

Como dices "si son chicas una patadita nomas y se acabó, pero si son rocones pues nos toca empujarlas juntos"

Eso es todo!! Para todo hay solución y pronto tendrán su regalo, que estén bien!!

Saludos

la MaLquEridA dijo...

Baches siempre habrá, juntos podrán saltarlos sin problema.


Besos

Elmo Nofeo dijo...

Esto tiene que ser un amarre.

Por favor, díle a Lalo que me juegue el teléfono del chaman que le hizo el amarre, yo también quiere uno para mi esposa.
:)


titodolores dijo...

Qué Bonito...
___ ojalá tenga algún día misma historia y poder contarla...

Awwww <3

Hasta en el último rincón dijo...

Edu, jajaja aún no lo lee, no ha tenido mucho tiempo el pobre :(

Draco, con mucho amor y fe se supera toda barrera!

Max, así es! Esta vez la tenemos que empujar con todas las fuerzas!
Beso!

Malque, exactamente mi querida Malque, entonces ahora no toca superarlo todo!

Elmo, me has hecho el día con ese comentario! jajajajajajajaja

Tito, la tendrás!!! todo siempre llega!
Beso!

epistolario segun san alvaro dijo...

La vida es así cari, un largo proceso, pero el compromiso, la voluntad y la convicción es lo único que nos mantiene con alguien, y debe cultivarse cada día.
Salud y Suerte.

sabores compartidos dijo...

Lo mejor sería poder alargar en el tiempo ese compromiso que para eso es no? jejeje me imagino al afortunado Lalo con el pañuelillo en la mano tras leer esto jejeje
cuidate mucho, unos besotessssss

Gary Rivera dijo...

Problemas siempre van a tener, eso es lo normal, como los resuelvan es lo importante. Pues te advierto que junto con la llegada de tus bebes llegaran también otros detalles no tan bonitos, llegaran las malas noches, las preocupaciones, los gastos (por partida doble) mejor estar atento a todos ellos y resolver los nudos antes de que sean insalvables. Yo espero de corazón lo mejor para ustedes cuatro, Un besote grandote!!

Hasta en el último rincón dijo...

Alvin, es verdad. La vida es un largo proceso. Pero el tema está en aprender en el camino.
Un beso!

Sabores, gracias de corazón! Le gustó mucho, ayer me dijo!

Gary, es verdad lo que dices y es justamente por eso que estamos preocupados en este momento. Pero vendrá algo mejor... lo sé.
Beso!

El Sinonimo dijo...

vivir juntos, compartir lagrimas y sonrisas, compartir nacimientos y funerales, compartir algo mas que besos al amanecer, pfff es bueno cuando se encuentran dos personas en sintonia que los jalen para el mismo lado...

Hasta en el último rincón dijo...

Cristian, es verdad. Cuando eso pasa es super bueno. Es como un sueño día a día!

Amapola Azzul dijo...

Lindo post, enhorabuena.
Abrazos.

Hasta en el último rincón dijo...

Amapola, muchas gracias!
Un beso!

El heroe de mi vida