Empieza la semana de mi cumple, y este año el mejor regalo que me pudo mandar el cielo lo tengo en la panza. Y por partida doble, así que no espero más. Puedo esperar a que llegue el miércoles y sonreír tocándome la barriga para esperar esos mágicos saltitos que me quitan cualquier molestia o dolor. Pues sí, los primeros meses fueron perfectos, cero náuseas ni nada de esas cosas que les suelen pasar a las futuras mamis. Yo estaba perfecta hasta los 4, incluso 5 meses. Ahora, que ya tengo un poco más de 5 se viene lo bueno.
A lo echo pecho y a aguantar como los machos. Estoy segura que Dios nos dio a las mujeres ese don de ser madres y de tener esa capacidad de DAR VIDA por una razón. Porque somos fuertes y luchadoras. Solo quiero que me regalen un poquito de esas fuerzas porque ya se me están acabando. Lalo me dice que ya falta poco. Pero tres meses aún es demasiado. Por eso debo encontrar la manera de hacerle frente a estas incomodidades que a cualquiera le pasan pero creo que en mi estado se sienten un poco más. Bueno, quisiera pensar en otras cosas pero a veces es difícil y no es porque QUIERA sino porque simplemente lo hago, vienen a mí esas ideas y pensamientos que finalmente son arrojados al basurero, pero ya dejaron su bicho de contaminación en mi cerebro pues.
En fin, ya me habían advertido que "en el embarazo te van a pasar las cosas más extrañas de la vida", y bueno, ahora lo estoy viendo y viviendo en carne propia. Esta es la parte en donde me cacheteo y me digo a mí misma "dónde quedó tu valentía y tu aguante???", ya va a pasar y nadie se ha muerto ni de picazón ni del túnel carpiano. Además, el doctor ya dijo que todo pasará cuando nazcan los bebes, así que ya está. El dolor y molestia tiene una fecha final, que coincide con ese momento hermoso con el que sueño vivir!
Pero nada más, si pudiera pedir una cosita cuando sople las velitas este miércoles, muy en segundo lugar lejos del primero que siempre será que mis bebés sigan creciendo tan bien como lo vienen haciendo hasta hoy, sería lo siguiente "que mis manos y pies como por arte de magia vuelvan a ser tal y como eran antes... NORMALES".
20 comentarios:
PRIMERO!
Si pe, las manos y pies de las embarazadas se hinchan. Pero seguro que volverán a la normalidad. Además está bien dos de un solo tiro. Un solo esfuerzo. A mi me ha costado re-empezar de cero con mi hijo (Se lleva 11 años con mi hija). Un feliz cumpleaños. Pásala bien.
sí que será un cumpleaños de lo más feliz para ti y desde ya tienes doble regalo incorporado.
creo que ese día vas a recibir "pataditas" a montones de pura felicidad.
un beso.
No hay necesidad de pedir que pies y manos vuelvan a ser normales porque ya no lo serán, algo queda siempre del embarazo en alguna parte de tu cuerpo, a cambio de eso serás muy feliz.
Beso
es que lo que era normal antes, quizás ya no sea normal después.
así como pensaba que lo normal en los embarazos dobles es no cumplir los 9 meses.
bueno, me queda felicitarte (para el miércoles;) y que disfrutes tu día lo máximo posible. un abrazo grande.
El mejor regalo de cumple es saber que ese par de criaturas estan bien.
Los pies y las manos como el resto del cuerpo volveran a estar como antes, ya lo veras ejejej
Felicidades anticipadas.
Besotesssssssssssss
Desde ya que pases el mejor cumpleaños, no todos los años se reciben esos regalos.
Yo puedo hacer el sacrificio de comerme tu porción de torta.
Te ayudo a soplar, desde acá...
Edu, no es solo lo de la hinchazón, son cosas raras! Me ha dado una alergia a la piel! Y una especie de Tendinitis! Horrible eduuuuuuuu! Sufroooo!
Draco, ese es el regalo que más quiero!!! Que me pateen hasta que me duela!!!
Malque, noooooooooooooooo no me digas eso! Es que tengo una alergia criminal!
Camino, hay cosas que uno nunca sabe. Pero eso de los 9 meses ojala!!! Quiero que mis bebés nazcan grandecitos!
Elmo, gracias!!! Mis regalos son los mejores que la vida me puede dar!
Beso!
Darío, a ver! Contamos! 1, 2 y .... 3!!!
Beso!
Bueno te doy la razón , las mujeres son más fuertes, más resistentes al dolor e inteligentes que los hombres, los últimos meses son los mas difíciles asi que a juntar paciencia
Gary, solo quiero ser un poquito más fuerte!!! a veces me siento débil y no puede ser!
Un beso!
Hola Marité. Definitivamente ya tienes el mejor regalo de cumpleaños que Dios te haya podido dar. Ya mañana te saludo como corresponde.
Un abrazo.
LUCHO
¡Enhorabuena Maite! por partida doble, por tu cumple y por tu próxima maternidad, será un cambio radical pero sin duda merece la pena y te darás cuenta de que dejas de ser tú para ser el/ella todo el tiempo y sin doler en prendas.
Besitos muuuchos!
Lucho, qué lindo! Gracias por lo que me dices! Recibí también tu lindo saludo!
Un besote!
Gloria, gracias infinitas!!! Un beso grande y cargado de energía!
Hola Marité. Me alegra saber que la pasaste bien, sobre todo, en tu ingreso a la base 3. Mas bien, hasta ahora estoy esperando tu saludo en el post de aniversario de mi blog. El pasado lunes 19 mi blog cumplió 5 años de vida y me pareció raro no leer comentario tuyo alguno. Hummmm, jalón de orejas para tí y para Lenya, que también se olvidó.
Bueno, te mando un abrazo muy grande con su jorobita incluida.
LUCHO
Pucha, ojalá se pasen esas molestias :(
Luicho, gracias!!! Sí, sorry! Es que he tenido días demasiado complicados! Ya me daré un tiempito!
Beso!
Lenyis, sí... ojala! Espero lo mismo!
Beso!
Publicar un comentario