Los días que vienen sí que son muy prometedores! Y solo uno me emociona a mil, los demás bueno pues, llegan porque tienen que llegar y así como llegan espero que se vayan. Menos ese tan especial que siempre empero con ansias y con mucho amor.
Es una semana de pruebas, en todo el sentido de la palabra. Pero hoy pasé la primera y puedo decir: I'm a winner! Confieso que ayer estaba re trauma porque pensé que sería distinto. Pero antes de salir de la casa me acerqué a prender la velita de mi papi. Esa que está en su altar, con sus fotitos y muchas cosas bonitas de él, y para él. Estaba segura que él me acompañaría y me agarraría la cabeza (porque mis manos estarían ocupadas con la pruebita esta). Y sí, una vez más le demostré que soy valiente.
Pero nunca es suficiente, y me falta mucho por avanzar, por crecer y por aprender. Trato de despertarme y pisar firme el piso con el pie derecho, pero no siempre ayuda. Soy de carne y hueso, qué le puedo hacer...
A pesar que intento, no me sale.
No puedo disimular, Dios me dio este carácter de mierda que intento siempre manejar pero bueno, creo que tengo un punto a favor: las embarazadas sienten todo doble. Y como yo espero dos, pues lo siento todo triple. Sí señor.
Tengo licencia pero no para todo lo que quisiera. Pues me provocan galletas de "La Matilda" todo el día, todos los días. Pero lo tengo prohibido. Al igual que muchas otras cosas que no ayudan, para nada. Al contrario, perjudican más bien. Y menos esta semana de pruebas.
Y bueno pues, esta semana será dura pero hay de todo en esta vida y hasta los más fuertes flaquean. Así como también, hasta los más valientes se cabrean. Y por qué no? Hasta los más decididos la dudan un poco.
14 comentarios:
Son las pruebas medicas que nos toca. Cuando me operaron pase unas pruebas medio complicadas y vergonzosas. Ya me imagino las cosas que tienen que pasar las mujeres. Saludos.
Yo que en dos años he tenido tres operaciones (no muy complicadas gracias Dios) ya no me resultan tan complicadas algunas pruebas, pero entieno que en tu estado debe ser una experiencia especial ¡A cuidarse mucho mucho eh!
Échale la culpa a Río... ustedes, niñas ustedes!!! UN abrazo a los tres.
cuando estuve internado a la edad de 26 años, el asunto estuvo tan difícil que me dieron tres veces los santos óleos y todavía sigo por aquí dando la lata; así que, ¿qué pueden ser algunas pruebitas al lado de eso? je.
un beso.
Siempre hay pruebas, de todo, lo importante es afrontarlas :)
Que tengas un buen inicio de semana!
Bueno pues nada un poquito de paciencia que eso se pasa en un tris, jeje aunque a nadie le gusta ir de pruebas al medico.
Cuidate mucho
unos besotessssssssssss
tu papi te cuda mi reina!! a echarle muchas ganas!
Edu, pucha es fregado, y más cuando TODA la semana tenemos pruebas y cosas encima!
Un beso!
Aristio, wow 3 operaciones? Espero que ahora todo esté mejor.
Un besote!
Darío, jajaja nosotras somos lo mejor que existe!
Beso!
Draco, de verdad??? Qué fuerte lo que me cuentas. No tenía ni idea. Pero sí, que vengan las pruebitas nada más.
Beso!
Max, sí. Lo que importa es saber afrontarlas.
Un beso!
Sabores, los médicos son de temer. A veces dicen cosas que asustan más!
Beso!
Tigrin, sí! Desde allá arriba nuestros angelitos ven por nosotros!
Beso!
A quien esta en nuen camino le pasan solo cosas buenas, veras que todo saldra bien
=)q
Dooms, es verdad! Pero siempre está ese miedito no?
Un beso enorme!
jeje
pruebas de tortura
Jo, siiiii hoy ya voy pasando la 4/8... pues han aumentado!
Beso!
Valiente no es el que nunca duda o teme, valiente es aquel que se enfrenta a sus temores.
Vamos que tú puedes :)
Lenyis! Si!!! SI SE PUEDE!
Publicar un comentario