Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

29.8.09

Cartas, fichas y risas

Ayer en la noche vinieron mis tías a jugar cartas con mi mamá y mi tía Martha. Yo noté que no es lo mismo sin ti. Sin las bromas que le hacias a mi tía Mary (como hace años cuando le decías Zuco), o tus piconerías y trampitas sin que nadie se dé cuenta. Sin las risotadas que soltaban todos de rato en rato.

Me alegró ver a mis tíos en mi mesa jugando después de casi 1 año. Antes de que te fueras era casi semanal, por no decir religiosamente que se reunian para jugar. Pero ahora, recién se está retomado rito que parecía suspendido por unos meses.

Mi mami no es igual, pero parece que verlos le alegra el día, aunque debo confesarte que hoy se despertó llorando porque decía que le dio pena cuando mis tíos se fueron. En realidad le dio pena que tu estés con ellos. Que ya no la hicieras reir y renegar a veces como antes. Que sus fines de semana no sean iguales.

Debo tratar de entenderla, de comprender que ella no ha perdido un papá sino a su compañero de vida. Ella no siente lo mismo que yo. Es distinto. Pero cómo me saco esa cólera que siento cuando la veo triste si yo también lo estoy? Cómo le digo que tú siempre nos acompañas (como me dice todo el mundo) si en realidad para mi eso es mentira? Cómo hago para asimilar que en VERDAD ya no estás aquí?
Tantas preguntas sin respuesta...

Se siente raro hablarte por la "blogósfera". A ti nunca te gustó la tecnología. Es paradógico que ahorra yo recurra a ella para sentirme más cerca de ti. Pero me siento bien cuando te escribo.

Indirectamente te escribo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que llegaste al punto donde escribir es lo unico q alivia, es lo unico q te hace sentir bien...por eso un día tb decidí escribirle a esa persona q significó y significa mucho para mí, por eso ahora pienso que no debería preocuparse ni el Crl. ni el Grl.,porque desde aquí...siempre tendrán alguien quien les escriba...

Mariela García dijo...

Secretamente pensare que hablamos... y entendemos lo dificil que es no tener a alguien q amamos... sabes amiga, yo no me atrevo a escribirle en mi blog... pero de rato en rato vengo a leer tus post... de alguna manera hago mias tus palabras y al leer imagino que le estoy diciendo a esa persona lo mucho que la extraño... // al igual q tu hay otra persona q tb la extraña... supongo, pero solo una mas aparte de mi... aunque estoy segura que yo la extraño mas... // puff ya me puse triste.. Saludos Marite, que hermoso que le hables asi a tu papi!...♥

El heroe de mi vida