Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

30.8.09

La bebe

Nunca me diste un consejo sobre como "no morirme de amor". Me diste todos los tips, consejos, recomendaciones y cuidados que tenia que tener en TODOS los casos, menos en el amor. Creo que no me lo diste porque para ti yo seguia siendo "la bebe" como siempre me decias cuando hablabas con mi mami.

Hoy tenemos que llevar a la bebe al doctor?
La bebe está resfriada de nuevo no?
La bebe ha conseguido un nuevo trabajo.
La bebe ya está terminando su licenciatura.

Cuando cumplí 24, para ti cumplía 20. Y ya era graduada y licenciada. Nadie podía borrarte esa sonrisa de la cara el día que sustenté mi tesis. Era el mismo día de mi cumpleaños y el arreglo de flores que me mandaste era el más grande y lindo de toda la casa. Aun tengo la tarjetita que me escribiste en mi billetera, cada vez que quiero escucharte, o más bien, recordar tu voz, la leo y me siento feliz:

Cuando por fin ya tenía edad suficiente para salir con un chico, yo sola, tú te negabas a aceptarlo. Era mi amigo, solo mis amigo. el que venía a verme a mi casa, el que me acompañaba al cine, el que ya estaba conociendo a la familia. Yo seguía siendo tu bebé. Por eso nunca me diste un consejo sobre el amor.
  
Cuando me rompieron el corazón, yo era tu bebé.
Cuando me hicieron llorar, yo era tu bebé.
Cuando me enamoré de nuevo, yo era tu bebé.
Cuando te fuiste yo seguía siendo tu bebé.
 A pesar que no estés conmigo, siento que me das las fuerzas para seguir adelante y aunque no me hayas dado un consejo de amor en 24 años, ahora siento que me apoyas en cada paso que doy, en cada golpecito que siento en el corazón. Aun te siento aquí, a mi lado, secandome las lágrimas y sintiendo mi dolor. Y a pesar de todo eso y mucho más, yo sigo siendo tu bebé.
Tuya y de nadie más.

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Yo creo que mi tio nunca te dio ningun consejo porque esperaba que tu descubrieras tu propio camino. Equivocarse, caerse y luego aprender a levantarse es la mejor leccion que alguien te puede dar. Tu papi nunca te dijo nada sobre el amor porque realmente no queria pensar que en algun momento alguien te romperia el corazon.. Y si no lo dijo, yo creo que tu sabes perfectamente que hubiera pensando el.. haz eso, antes de tomar alguna decision piensa en que hubiera pensado y el y yo creo que habras tomado la mejor decision :)

Mariela García dijo...

es increible no Marite? como para el siempre somos unas niñas... cuando mi padre conocio a mi 1er novio... se comporto muy a la medida, creo que ese es su mayor virtud, entender y comprender... cuando vio que me rompieron el corazon... veia como noche tras noche estaba con sus ojitos keriendome decir algo que no se atrevia, el sabia que debia aprender sola... pero se negaba a aceptarlo completamente... ese joven siempre lo hizo dudar... pero al final no me dijo: Te lo dije.. eso fue un alivio! =)...♥

[Maxwell] dijo...

Pucha casi lloro, al duro Maxwell todavía jaja.

Un padre no da consejos sobre el amor a una hija por celos. No les gustaría que otro hombre se la lleve, es cierto pero hay excepciones.

Bonita la carta, quisiera que este post lo actualices para que puedan verlo los demás, pero ya no hablando del consejo sino de la carta. Consideralo.

Buen post.

El heroe de mi vida