no lo son.
Hoy es un día distinto en todo sentido.
Todo parece contradecirse: hace frío pero se siente calor, tengo hambre pero no se me antoja nada, quiero dormir pero cierro los ojos y no puedo, quiero trabajar y concentrarme en lo que hago pero mi cerebro está en pausa, quiero hacer bromas y estar "alegre" como todos los días pero algo me presiona el pecho, estoy aquí pero mi mente allá... y miles de cosas más.
Hoy es un día de esos en los que uno quiere quedarse en su cama.
Tapado con el edredón de la abuelita hasta el cuello y con una taza de café en la mesita de noche. Con la tele prendida en un canal que no es muy interesante, en el que la gente habla y habla y tu no escuchas nada, en el que todo pasa en un mundo que parece de fantasía. Provoca tener un libro al lado de la cama. Un libro que nunca se termina de leer con un separador siempre en la página 245 (desde hace muchos meses), por si acaso a la mente se le antoje abrirlo e intentar decifrar lo que dice.
Hoy es un día en el que nada parece tener sentido.
Las noticias de los periódicos pasan a segundo plano, nos cancelan el msn en la oficina después de 7 años de no importar tenerlo configurado, tengo un dolor de ovarios terrible, tengo ganas de correr, gritar, bailar, saltar, llorar y reir a la vez. Todo parece extraño.
Hoy se cumplen 11 meses
desde que te fuiste a volar en ese avión
que te llevó hasta allá arribota,
a conocer lo que todos conoceremos
más adelante.
Hoy te extraño como siempre. Como todos y cada uno de estos días durante estos 11 últimos meses.
Pero hoy es diferente.
Hoy se cumplen 11 meses que no te veo papi.
Te extraño...
1 comentario:
a pesar de ser algo tan triste, lo afrontas con tanta belleza... gracias por hacerme parte de estos recuerdos tan hermosos. te quiero.
Publicar un comentario