Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

7.12.09

No es lo mismo...

No es lo mismo mirar a través de la ventana que tocar con tus manos el jardín después de la lluvia.

No es lo mismo despertarte con mucho sueño con ganas de quedarte en cama, que despertarte y ver el reloj en la madrugada que te dice "duerme".

No es lo mismo recibir llamadas de la misma persona mil veces en un día, que nunca más ver su nombre en el teléfono.

No es lo mismo oler día a día un frasco de perfume vacío que respirar y sentir con la mano el corazón de otra persona.

No es lo mismo decir sí acepto, que pasar más de 35 años al lado de la persona que te vio en todas tus etapas por más crudas que hayan sido.

No es lo mismo tener todos los hijos del mundo, que contar con solo 4 que darían TODO solo por ver al actor principal de su película una vez más.

No es lo mismo decir que sientes la felicidad correr por tus venas, que tirarte a la cama y decir no puedo más.

No es lo mismo vivir sin saber vivir que vivir solo por vivir una vida que parece no ser vida.

No es lo mismo cumplir años al lado de una persona que no está presente.

No es lo mismo pasar un 7 de diciembre con la silla de la cabecera de la mesa vacía.

Feliz aniversario papi...

3 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Nada es lo mismo.

el gordo dijo...

No es lo mismo vivir sin saber vivir que vivir solo por vivir una vida que parece no ser vida.

Me encanto esa frase,demasiado buena!

Mr.d dijo...

Muy lindo, evocador, desolador, pero también esperanzador. No siempre se está solo(a) ...

El heroe de mi vida