Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

2.12.09

ZZZZZZZZZzzzzzzzuuuueño...

Cómo se hace para no perder el control ante una situación un poco complicada?
Situación de roche?
Metidas de pata?
Uy! Esas me caracterizan 100%.

Muchas veces me he encontrado en momentos un poco incómodos y no he sabido cómo reaccionar, en el trabajo, en reuniones, en la casa, en la universidad, en casas ajenas, uf, en miles de lugares más. Por ejemplo hoy estuve en una reunión, de la cual recuerdo solo el 25% de todo lo que hablamos. Lo raro es que sentía como si estuviera introduciéndome en un sueño profundo y lo peor de todo, un sueño demasiado rico. Ese sueñito que te agarra así cuando ya estás en tu cama, acurrucadito con mil almohadas como me gustan a mi. Pero no delante de un cliente! Hoy fue así! Estaba escuchando hablar a la persona, sobre todo lo que teníamos para diciembre y empecé a ver que todo el fondo de la escena se puso negra... más negra... la sombra poco a poco se iba comiendo a la persona que hablaba, escuchaba su voz cada vez más lenta, pero lo peor esta que mis ojos estaban completamente cerrados. Y yo seguía interviniendo, como si mi yo interior aun siguiera despierto, quien hablaba??? Que miedo!

Hasta que dije NO! Me paré y me fui al baño, me mojé y listo, como nueva. O al menos eso creí. Pasaron unos 10 minutos y otra vez... cómo me pesaban los párpados! Era increíble, pero pasó! Sentía qu emi cara era la de un mounstruo con sueño! Los ojos entre abiertos, con ganas de cerrarse pero luchando por no hacerlo! Cómo si dos personas lucharan: una por cerrarlos y otra por abrirlos, un loco! Me imaginé el cuadro desde afuera, que feo por Dios! Debo haber parecido el jorobado personificado. Solo me faltaba decir SANTUARIO!

Traté de concentrarme en mi cuaderno. Presta atención! Nada... mis ojos querían estar cerrados! Yo quería que estén abiertos, mi letra empezó "bonita", es decir normal, todos sabemos que mi letra no es el premio a lo lindo, pero se hace lo que se puede. En fin... Letra, letra, le, linea, garabato. Mi mano cobró vida propia. Empezó a escribir sola, como un electrocardiograma... un garabato.

Por fin temrinó! Me metí al baño de nuevo, agua a la cara, listo.
Empieza otro reto... manejar.
Recién empieza le día... será una dura batalla con mi ojo...

Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 comentario:

giuliana dijo...

si suele pasar sientes q te vaaaassssszzzzzzzzzz!!! jajajaja, te entiendo es horrible yo tb estoy asi hoy pero menos, encima me dicen q arme el árbol de navidad de la oficina, oseyaaaaaaaaa....!!!!
hagamos algo...tu me despiertas yo te despierto...!
jajajaja

El heroe de mi vida