Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

30.7.10

Qué es lo pendiente????

Hace mucho que tengo la sensación de tener un tema pendiente. Pensamientos sueltos que dan vueltas sin poder llegar a transformarse en una idea. Esa sensación, me desespera. Ahora no es solo un tema pendiente sin saber cual, sino miles de pensamientos puros que no sé como describir. Ni resolver.

Se va el mes de julio y es increíble pensar en todo lo que se va con él. No solo acepté un trabajo nuevo y decidí emprender un camino a ciegas simplemente confiando en mi capacidad, para rechazarlo  luego y quedarme en el camino seguro. Sino que también me sentí orgullosa de mí por este y muchos motivos más.

Se va julio con un año más de vida para mi mami y más recuerdos bonitos en familia. Pero se va también dejando un 27 marcado como todos los meses. 

Se va julio y después de 10 años me encontré con una amiga de la infancia. Lástima que haya sido en la misa del primer mes de fallecimiento de su papá. Mi tío Raúl. 

Se va julio y sigo en la búsqueda de más fuentes. Todo tipo de fuentes.

Se va julio y cada vez me dan más ganas de casarme con Lalo. 

Se va julio y se lleva risas, lágrimas y recuerdos.

Se va julio y con él vino el recuerdo de tus manos y de tantas cosas que pasé contigo.

Se va julio y sé que aun vienen muchos más meses que se irán con más temas pendientes.

Se va julio y el tema que tengo metido hasta en el subconsciente sigue sin dejarse ver.

No hay comentarios:

El heroe de mi vida