Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

5.10.11

Después de dos días...

Sé que no he posteado estos días pero todo tiene una explicación...

Es difícil contarte que a pesar de no abrir el blog y hacer click en "nueva entrada", has estado más presente que nunca en cada detalle de mis días. Desde los comentarios del técnico que se refirió a ti como "el General bonachón", hasta en las leídas "mentales" por mensajitos del facebook con la flakis, que por cierto te manda un beso.

Es difícil creer que de postear a diario he pasado a tener días enteros sin decirte absolutamente nada por escrito. Digo por escrito porque siempre te hablo en mi mente, pero debo reconocer que esto de escribirte de lunes a viernes más que una costumbre se ha vuelto una necesidad.

Es difícil entender que solo quedan dos días para asimilar que no entraré de tu mano a la iglesia, y aunque sepa que estarás conmigo de otra manera, igual no me hago la idea de no sentir esa mano suavecita sobre la mía; tomarme esas bellas fotos sin ti en ellas; de darle el sí para siempre a ese hombre que no conociste pero estoy segura querrías tanto como un hijo.

Es difícil pero así será.
Es difícil pero así fue, no escribí por dos días y sabe Dios cuando pueda volver a hacerlo como hace una semana. Pero te prometo, como me ayudó a entenderlo la flaca, que el sábado te sentirás orgulloso y verás desde el cielo la sorpresa que estoy preparando para ti ese día tan especial para todos nosotros aquí abajo.

El sábado... el cielo y la tierra estarán de fiesta.
Miremos hacia arriba y tú hacia abajo... ahí nos encontraremos de todas maneras.
  

16 comentarios:

Bren dijo...

Como te dije me dieron nervios ajenos pero eso si! felicidad compartida porque de hecho todas las personas que te quieren estan felices por ti y por este momento maravilloso que se viene , que ya estas viviendo, la bendición será doble hasta triple y estoy segura que Dios sellará tu amor para siempre, han sido elegidos para mostrar a este mundo que aún se puede amar para siempre :) Que Dios derrame abundantes bendiciones a tu vida, a tu familia y a la nueva familia que comienzas a formar...te quiero mucho amiga bloggera :) de hecho el cielo y la tierra estarán de fiesta!

BELLARTE. dijo...

Suerte Marite.

Paloma dijo...

Comienzo a leerte, me parece un detalle hermoso que le dediques tu blog a tu papito. Soy nueva en blogspot, te deseo mucha suerte y felicidad en tus días.

Mimy dijo...

Desde que leo tu blog..cada post tuyo a sido una experiencia compartida..amor, tristeza, alegría.
Ahora tan cerca de tu día especial, me siento parte del "cortejo" y una más de las madrinas :)... Y deseo que seas muy muy muy feliz, ese día especial y los que le seguirán.
Todo te saldrá maravillosamente con una manito celestial.
Un beso grande.

Aldo Rubén dijo...

Más vibras buenas para una persona que solo merece felicidad.

No te exijas al escribir, ya vendrán mejores tiempos para el blog, ahora concéntrate en tu día, tú sabes que piensas en tu papi y él también lo sabe así que tranquila y disfruta al máximo tus días.

Un abrazo Marité.

ludobit dijo...

este sabado? que emocion, falta tan poco... un fuerte abrazo, marite :)

Mariela García dijo...

Ya faltaaa pokisimoooo.... se que lo llevas en tu corazon... eso es lo que importa... y el al verte felizzz se sentiraaa felizzz tambien! un monton de abrazos!....♥

Eduardo Rodriguez dijo...

Ya me imagino la sorpresa que le estás preparando.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor del mundo para ti.
Esperamos tu próximo post ansiosos.

LUIS GUADALUPE dijo...

Mi querida Marité, ya falta solo un día y en la noche de hoy, lo que faltarán serán solo horas. De todo corazón, quiero desearte TODA la felicidad del mundo en este importante paso que estás dando en tu vida al lado de la persona que amas y con quien compartirás el resto de tu vida. SE lo que es pasar estos días previos, pese a que yo solo me casé por civil, pero cuando ya tengas los dos pies dentro de la iglesia, TODO, absolutamente TODO cambia por arte de magia. Me sucedió a mí y si tienes tiempo, lee mi post sobre el día que me casé para que veas todo lo que pasé ese día.

http://royaltrilogy.blogspot.com/2010/06/07-de-junio-del-2002-el-mejor-momento.html

Estas casi más de 30 horas que te quedan, disfrútalas y date el permiso de experimentar todo tipo de sensaciones. Y SE que tu padre estará contando las horas y debe estar sentado en zona VIP esperando que arranque la ceremonia. Yo también pasé por eso y la ausencia física es cubierta por la presencia espiritual en ese momento.

Te mando un abrazo muy grande con todo mi afecto y cariño y mis mejores deseos de felicidad, para tí y para tu futuro esposo. Este es su momento. ¡¡DISFRUTENLO!!

LUCHO

Paty dijo...

Estás a sólo unas horas del gran día wow! (seguro que el próximo post lo escribirás como una chica casada =P)

"Miremos hacia arriba y tú hacia abajo... ahí nos encontraremos de todas maneras."

Un fuerte abrazo Marité :)

Jo dijo...

te abrazo marité

OKIPERU ® dijo...

Qué más te puedo decir, ¡felicidades!

[Maxwell] dijo...

no entraré de tu mano a la iglesia?? eso?

la MaLquEridA dijo...

No entrará de tu mano pero estará ahí.



Cuídate mucho y que te vaya bien.


Un abrazo.

Daniela (aka Mu) dijo...

un abrazote!

InLove dijo...

EXITOS EN TODO LO NUEVO QUE ESTÁ LLEGANDO!!
No te preocupes, siempre nos miran desde arriba y nos cuidan aquellos que no están con nosotros, pero siempre en nuestro corazón!
Asegurate de ser feliz ese día y estoy segura que él va a estar con vos...
SE FELIZ!!!!!!!
Saludos :)

El heroe de mi vida