Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

2.10.12

Meme: 10 líneas

Gracias a un juego que inició Gary, el buen Mijail me mencionó entre sus nominados para ser parte de él. Estuve rogando que no me tocara en realidad, pues se trata de un "meme" que no se relaciona tanto con las historias que cuento en blog. Por lo mismo que "es leído" por ti (papi) desde algún lugar en el que te encuentres con una compu cerca. 

En fin, las reglas del meme eran las siguientes:

1. Contar una historia de sexo en 10 reglones.
2. Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 reglones.
3. Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.
4. Debe ser algo que aplique a su vida.
5. Entenderse como sexo lo primero que se venga a la cabeza.
6. Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre sexo.


Pues aquí va...

********************************************************************
Era muy tarde y las luces ya estaban apagadas. Desde mi cuarto podía ver el reflejo en la pared del pasillo de un televisor que aún estaba prendido. Era la época en donde "Caligula" era la serie "del momento" y por alguna razón no me dejabas ver. Te asegurabas de que a esa hora mi tele estuviera apagada o en un canal cualquiera. ¿Qué estás viendo Marité? A veces preguntabas desde tu cuarto. Hasta que un día escuché sonidos extraños. Seguro era una serie para adultos y no querías que la vea. No podía quedarme con la intriga de espiar detrás de la pared de tu cuarto y caminé de puntitas hasta ahí. Algo tendría que encontrar. Nunca olvidaré la imagen que vi proyectada en el televisor: la cara de Linda Blair poseída por un demonio dando vueltas y vomitando verde. Se me quedó grabada en el subconsciente. "Te dije que no vieras hijita, ahora no podrás dormir", al descubrirme espiando.


********************************************************************

Bueeeeeeeeeeeno bueno, no será sexo, sexo no? Perp al menos es el recuerdo que se me vino a la mente. Además el punto 5 dice "entenderse como sexo lo primero que se venga a la cabeza". No podía contar otra cosa aquí. Lo siento mucho Mijail, te he fallado :(

No sé si las personas a las que elegiré ya fueron nominadas, pero de todas maneras me encantaría leer lo que se les ocurre. Mis nominados entonces son:

Elmo Nofeo: de Palabra de Mono 

Gracias una vez más Mijail por nominarme, y sorry por no cumplir al 100%
Buaaaaaaaaaaa!!!

24 comentarios:

Mariela Garcia dijo...

jajajajajajajajajjajajaja y bueno cumpliste con el MEME!!!! cuando vi que te dieron el premio dije: OMG!!!! quiero ver que pondrá! jajajaja y me sorprendiste!!! tuve que remarcar todo para poder leer, eso es para que tu dad no lo lea facil? :D y si cuando empece a leer parecía que iba a ir relacionado con eso! :D beso enorme!!!!

Marite Alarcón dijo...

No!!! No entiendo por qué se marcó así!!! Me parece rarísimo! Blogger últimamente se está volviendo loco!!! Ahora lo arreglé un poco, pero no puedo ponerlo como siempre! No sé porqué!!!

Elbert Valentin dijo...

A mi tambien me pasaba eso de que el fondo del texto aparecía en color blanco, nunca supe porqué =/

Sobre tus 10 lineas de sexo, yo tambien pensé, al principio, que la historia iría por otro lado jeje, pero como dices, fue lo primero que se te vino a la mente ^^

Saludos, Marite

Peace&Love

Darío dijo...

Así no vale, falta sexo...

la MaLquEridA dijo...

¡SEXO! ¡SEXO! ¡SEXO!


¿Dónde está el SEXO?

DRACO dijo...

je, ahora tendré que meter a una mujer al barco para inspirarme en la historia.
un beso.

Pancho dijo...

XD juas! pues esta padre!! me gusto mucho

Marite Alarcón dijo...

Elbert, gracias! Pero he fallado!!! No era así la historia que debía contar! Pero bueeeeno... Gracias igual!
Beso!

Darío, lo sé!!! Pero no pude! No puuuuude :(

Malque, no hables que tú tampoco pudiste ya? No tee hagas! Jajaja

Draco, leí el tuyo! Está bueno!!!

Pancho, nooooo! No lo hice bien como tú y los demás! Buuuuu! Pero así me quieren, lo sé... Jejeje
Beso!

Marcelo Gasan dijo...

jejejeje... es libre, además dice lo primero que se venga a la mente. Pues está bien. Saludos.

camino roque dijo...

muy bien. no has de justificar tu elección. elegiste y eso está bien.

[Maxwell] dijo...

Bueno, está bien, en esos tiempos pensaba que estaba viendo algo para adultos.

Oye, algo sensual o sexy, no necesariamente sexo. Hubieras contado una anecdota de tu matrimonio, oopss #Okno

Marite Alarcón dijo...

Marcelo, es que como q no iba mucho con mis temas! jajaja bu!
Gracias!
Beso!

Camino, gracias por el apoyo :)
Beso!

Max, es que se me vino eso a la mente!!! jajaja
Besito!

Sergio DS dijo...

Uf, qué arriesgado, menos mal que no me has nominado.
:P

¡Muy ingeniosa!

Mina Treintañera dijo...

Yo juraba que había comentado esta entrada!

Pues si amiga, el número 5 de las bases dice eso y a ti eso te sonó a algo prohibido, así que es válido.

Me acuerdo de la serie! Yo era afanosa! Jajajaja

Beso! Te quiero mucho!

Marite Alarcón dijo...

Sergio, muuuuy arriesgado! Por eso sufrí al ver mi nombre como nominada! jejeje
Beso!

Lenyis, así es. Lo primero que se te venga a la mente y bueno pues! jjajaja
Besote!!!

Marite Alarcón dijo...

Alguien sabe porqué sale eso de los fondos blancos??? Es algo mal en blogger o qué!!!

Damian dijo...

que zanahoria tu 10 lineas
no entendiste bien o no se te ocurrió otra cosa, a mi tampoco se me da crear historias o cuentos como otros.
saludos.

Elmo Nofeo dijo...

Voy a inventarme un meme de terror para ver si pones algo de sexo.
:)

Gary Rivera dijo...

mmm aqui ha pasado algo, no veo mi comentario, donde de manera graciosa me burlaba jejejej y de que si bien es cierto que habian 10 lineas NO HABIA SEXOOOO!! JAJAJAJAJAJA

sabes hice una entrada pensando en una pregunta tuya, asi que espero ayude un poquito!!

Abrazote y besote!!! :)

Marite Alarcón dijo...

Damian, recontra monse no? Pero qué puedo hacer pues... no me siento mmmm como q con la chispa de hacerlo con la temática de mi blog!
Beso!

Elmo, ye!!! Leí el tuyo. Como siempre, haciéndome reír!!!
Un beso!

Gary, no vi ese comentario! Blogger está medio loco en realidad! Leí tu post, gracias!!!
Beso!

Edch dijo...

Y el sexo? :(

LUIS GUADALUPE dijo...

Hola Marité.

Buena historia, pero what about sex? Je Je, a no ser que sea una historia de sexo de la década del 50, con harto puritanismo, je je.

Bromas aparte, al menos lo hiciste bien.

Un abrazo muy grande.

LUCHO

Mijaíl 160 dijo...

ME ENCANTÓ! Y POR SUPUESTO QUE NO ME HAS FALLADO!!!!!!!!!! :D Bien dice el meme que se trata de lo primero que se te venga a la mente... y segun tu historia, tu, al escuchar esos sonidos raros provenientes del televisor, pensaste ufffff "qué será"!!!! jajaja y de pronto te diste con la lección de tu vida: "Hay que hacerle caso al papá y a la mamá" jajaja xD Gracias por contar tu historia, cuando me dijiste "te he fallado" crei que al final habías rechazado contar algo... me da gusto saber que no fue así! :D Cuidate y disculpame si te puse en aprietos!... Una besote para ti! :D

MIJAIL!

Marite Alarcón dijo...

Edch, ahí está pues! jajaja en lo que pensé que vería!
Beso!

Lucho, jajaja es que no podíaaaaaaaaaaa!!! Hice lo que pude! jajaja
Un beso!

Mijail, nada! No tienes xq disculparte! Me puso contenta que me nombraras a mí!!!! Te mando un beso enorme!

El heroe de mi vida