Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

27.9.12

Va pasando el tiempo

...Y todo sigue igual...

Tu pijama bajo la almohada.
Tu casada marrón colgada en la silla de tu cuarto.
El muro de tus reconocimientos y condecoraciones.
Las fotos en las paredes.
Tu carro en el garage.
La placa con tu nombre en tu mesa de noche.
Los sábados de almuerzos familiares.

...Y todo sigue igual...

Los sueños que tenemos para verte sonreír.
Las tortas que preparamos en tu nombre.
La silla que "sobrante" en un lugar especial de la mesa.
Las ganas de conversar mirándote a los ojos aunque sea a través de una foto.
Los paseos a Bruno los domingos por las mañanas.
Tu abrigo en los hombros de mi mami por medio de tu casaca marrón.
Las copas que chocan en el aire pronunciando tu nombre.

... Y todo sigue igual...

Las rápidas respiraciones cuando recuerdo.
El corazón exaltado cuando sueño que aún estás aquí.
La forma en que cada día extraño tus palabras.
Tus abrazos.
Tus cariños.
Todo eso sigue igual.

Y se me hace increíble que el tiempo pase sin dar tregua a nada.
A nadie.
Pasa, y el corazón no sana.
Pasa, y el sabor todavía queda.
Pero también queda los miles de recuerdos que te encargaste de sembrar en mi mente por 24 años. 
Y esos... no los borra nada...
Ni aunque pasen cientos de miles de millones de años.

Siempre seguirá todo igual.
Sobre todo el lugar que ocupas en mi corazón.
Siempre seguirá igual, lleno de amor para ti.


Gracias por todo el amor que desde siempre nos diste.
Para siempre...
Hoy se cumplen 4 años desde que te fuiste al cielo.
Tus besos en la frente antes de irte a trabajar, las llaves en tu bolsillo al bajar las escaleras, el sonido de las llantas de tu carro al salir de la casa siguen más presentes que nunca. 
Como si no te hubieras ido.
El soplido que hacías al dormir, tus pasos al entrar calladito a mi cuarto en la madrugada para apagar el televisor y los gestos que solo un papá como tú podían tener, jamás se fueron.
Están aquí.

Como si nunca te hubieras ido...


No por nada te encantó esta película...
Qué canción...
Qué precisa canción...

28 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

Qué rápido pasa el tiempo. Sabes? Hoy ha llovido a cántaros, como no había visto llover hace más de dos años y debería estar brincando en una pata, pero ha sido todo lo contrario. He pasado la mañana con un nudo en la garganta y no sabía de qué, con ganas de llorar pero no me salían las lágrimas. Hoy es un día muy especial sin duda, es el día en que al fin un ángel recuperó sus alas, tu papi ya no necesita potentes motores para hacer lo que más le gusta.

Un beso grandote, te quiero mucho.

Humberto Dib dijo...

Hay momentos en los que las palabras sobran... al menos las mías que no son tan importantes.
Un abrazo.
HD

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Entiendo a la perfección tus palabras. Los recuerdos son naturales y permanecen dentro del corazón y por siempre. Y los años son los que poco a poco, van cerrando las heridas que normalmente quedan por dentro.

Lo mejor es siempre recordarlos y en tiempo presente. Porque esto es solo una separación temporal, hasta el día en que se produzca el reencuentro en el reino espiritual.

Te mando un abrazo muy grande, compartiendo contigo este sentimiento en este día especial para tí.

LUCHO

Elmo Nofeo dijo...

Hay momentos en que 4 parecen más que 24. Los sentimientos no entienden de matemáticas.

la MaLquEridA dijo...

No se ha ido, vive en ti y en todos los que le rodearon en vida.



Hasta en el último rincón dijo...

Lenyis, entiendo ese nudo inexplicable. Y la lluvia que me dices, es porque el cielo también llora a veces.
Un beso grande.
Te quiero mucho!

Humberto, has usado las palabras precisas. Y siempre son importantes en mi mundo bloggero :)
Un beso!

Lucho, gracias de todo corazón. Es muy lindo todo el apoyo que siento de ustedes. Sé que siempre me acompañan, cada día especial.
Un besito!

Elmo, exactamente. No entienden de números, y tampoco entienden nada que tenga que ver con el señor tiempo.
Beso!

Malque, de eso me doy cuenta cada día sin duda. Pero se extraña su presencia. Mucho.
Beso...

Eduardo Rodríguez dijo...

Siempre que te leo, me pregunto si estoy haciendo lo correcto con mis hijos. Las cosas que cuentas que dices que viviste, los detalles me hacen pensar lo que yo hago. Gracias, aprendo muchas cosas en tu blog para ser mejor padre.

[Maxwell] dijo...

Esa pelicula es genial, la verdad, fue la primera que vi en un cine.
Es una de mis favoritas. Me mataste con esa canción, haces llorar al duro Maxwell. En serio, ante tu papi no puedo mentir.

Bonitas palabras, sin duda es dificil olvidar a alguien que tanto quisiste, te entenderé al a perfección cuando se vaya alguien mio.
Un abrazo a ti y tu familia.

Polvorita presente!

DRACO dijo...

los padres nunca se van, los llevamos en el corazón y están allí con nosotros, cuando los problemas afloran.
un beso.

niky dijo...

Definitivamente el amor cruza fronteras y hasta dimenciones, solo tenemos que pensar que al final podremos estar junto a quien tanto amamos en vida, volverlo a sentir, volverlo a ver quisas, nadie sabe; esa es mi ilusion, es por eso que para mi la muerte no es el fin, al contrario es el comienzo de la felicidad eterna pues volvere a estar con el.....tu me entiendes.

Edwin dijo...

Qué bonitas palabras y qué rápido pasa el tiempo. Me gustó mucho este post, es uno de los mejores que has escrito en mi humilde opinión, tiene grandes sentimientos detrás :)

Un abrazo.

camino roque dijo...

todo continúa
circular

Anónimo dijo...

La canción calza perfecta en el post. Muy inspirado, Marité. No sé si existe vida después de la muerte, pero si existe, sé que él te mira desde allá con orgullo y amor.

Un beso!

Damian dijo...

no te ubico en la foto =(
la canción hermosa. Coincido con Patty y creo que nos cuidan despues de.

Kristalle dijo...

El tiempo pasa muy rapido..seguramente el desde la otra vida te mira!

besos:)

Hasta en el último rincón dijo...

Marcelo, yo estoy segura que sí lo estás haciendo. 100%

Max, es lo máximo, a mí me encantó y a él tb. Y la canción, uffff precisa!
Gracias!

Draco, cada vez me convenzo más de lo que me dices.
Un beso!

Niky, entiendo. Siento que tenemos mucho en común!
Beso!

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TEMBLOR!!!

Edch, gracias. De verdad ha pasado rapidísimo, me parece que hubiera pasado ayer, aunque suene trillado.
Un beso!

Camino, cíclico por donde lo veamos.

Paty, es precisa! Y de verdad que refleja todo lo que siento por él.
Un beso!

Damian, soy la más chiquitita!

Ainoa, todo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Es increíble.

Darío dijo...

Todo está, en ese rinconcito luminoso...

Hasta en el último rincón dijo...

Darío, muy cierto. En este rincón que me encanta compartir con ustedes!

Mariela García dijo...

Y mejor que no se pase nada... porque esa clase de dolor Marite creo que debe permanecer siempre, porque no es justo que dejemos de "sentir" que un ser tan querido como lo fue El para ti... se quede sin ese sentir... además tu sigues con tu vida, con tus cosas... sin olvidarlo y sigues avanzando... así que no le veo nada de malo! Beso!

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias Mari!!! es verdad lo que dices... nunca lo podré olvidar!
Beso!

Mel Sweet, no sale tu comentario nos é porque!
Pero gracias!!!
Lo copio!

Que rapido pasa el tiempo y pues sin duda uno jamas dejara de extrañar a ese ser tan querido.

Un abrazo marite ;)

My DELTA notebook dijo...

Quiero llorar.... :( en serio. Me ha puesto muy feeling esto. Es que al igual que tu, tengo un cariño y aprecio especial por mi viejito... lo amo mucho y no sabes cómo agradezco cada día el seguir teniéndolo a mi lado, no me imagino la vida sin él y por eso al leer estas lineas me ha hecho poner en esa situación y... es inevitable ponerse tristón. :( ... Un abrasito para ti.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y es que el tiempo pasa para todos.

Saludos y un abrazo.

Hasta en el último rincón dijo...

Mijail, no te pongas triste y no pienses en eso. Aún tienes la oportunidad de estar con tus papitos y eso es lo que importa!
Un beso muy grande!

Hasta en el último rincón dijo...

Hiperión, para absolutamente todos!
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Y seguirá vivo mientras los tengas en tus recuerdo Marité :). Me ha gustado mucho esta entrada n__n!.

Buen fin de semana.

PD.Voy a ver esa pelicula.

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias Emil!
Un besote!

ludobit dijo...

con tan firme proposito de tu parte y tu familia, definitivamente todo seguira igual y SU presencia se mantendra casi intacta. el amor todo lo puede.
un beso, marite :)

Jo dijo...

todo sigue igual... aunque nos cambien los años... peroel amor esta ahi marité

:)

El heroe de mi vida