Es muy gracioso cuando lo pienso, pero me gustaría tanto, pero taaaanto estar encerrada en un globo aunque sea unas horas para DESINTOXICARME de tanto que veo, escucho y aguanto! Por Dios que debería hacerme yo misma un monumento. Nunca he sido "la más paciente" ni tampoco el rayito de luz (al menos desde que tengo uso de razón porque según mi mamá cuando era chiquita era un sunshine competo), en fin, la gente cambia. Ahora no soy un ogro en persona pero no tolero pulgas. Y ahora me desespera todo. Estoy un poco hormonal y es lo más normal del planeta y más si las hormonas de una mujer aumentan y se alocan en el embarazo lo mio es DOBLE, así que "saca tu línea" y no me molestes. Me tengo que ganar con cosas que pasan en mi cara porque tengo ojos, de cosas que oigo de casualidad porque tengo oídos y ya me cansé. Qué hago, me pongo parches? Me pongo audífonos? Ay es que no tolero ni como suena el "glup" del agua pasando por las gargantas ni el "crunch" de la comida triturándose en las muelas, no soporto nada! En fin, creo que hoy ni yo misma me soporto y no fue desde la mañana porque me levanté super entusiasmada porque esta será una semana especial! Y fijo que ya lo es desde hoy porque nació mi sobrina gordita y rica y en la noche la veré por fin! Pero es raro, fueron pasando las horas y me fui transformando de a pocos. Y ya! Era necesario explotar. Y gracias a Dios, el blog lo aguanta todo!
Y no exagero cuando digo que no aguanto ni LA TOS de la gente!
12 comentarios:
uy, el desbalance hormonal pre parto ha hecho que el post sea zone danger debido a los altibajos de humor.
este pirata escribe este comentario bien alejado de la pc y con los brazos bien estirados tocando apenas las teclas con las yemas de los dedos y haciendo el mínimo de ruido.
un beso.
A alejarse todos! jajaja relájate nomás take it easy.
Cuando nazcan los mellizos les vas a soportar todo, al que no le vas a soportar nada es a Lalo.
Cuando nazcan los mellizos les vas a soportar todo, al que no le vas a soportar nada es a Lalo.
Ufffffffff, no quiero imaginarte dentro de unos años, viejita y cascarrabias... Un abrazo.
Oooh jajajaaja! Bueno, esto es lo bueno de las catarsis espero ya estes mas aliviada. Te contare que hace tiempo mi amiga estaba embarazada y la verdad que se puso antipatiquísima, bien malcriada y yo no soy mucho de aguantar pulgas, el embarazo la puso sensible asi que teníamos una dicotomía terrible malcriadisima y llorona jajajaja bueno la cosa es que un dia nos mandamos a volar bien lejos, yo sentía pena porque a pesar de todo nos queríamos mucho, asi que para fumar la pipa de la paz le regale un libro donde había un listado inmenso de nombre de niño y niña con sus respectivos significados y en la primeras paginas había un cuentito donde Dios le dice a un angel que lo enviara a la tierra, el angel no quería ir, estaba asustado y Dios le dice No te preocupes, que voy a enviar a otro angel a ayudarte y cuando el angel estaba a punto de salir voltea y le dice a Dios Y como la voy a reconocer? Como se llama? Dios le dice No importa su nombre porque tu le va a decir Mama! Y Claudia (que asi se llama) empezó a llorar como loca! Me abrazo, nos amistamos y seguía llorando toooooooda la tarde! Como loca!! Jajajajaaj obviamente todos me apanaron por hacer llorar a Claudia! Jaajajaja
Draco, jajaja es verdad, pero nada. Ahora ya más tranquila. Pero eso sí, menos tolerante que antes jejeje
Beso!
Edu, si obvio jajaja solo que siemore he sido maniática de los sonidos, olores y demás, pero dentro de lo normal!
Besoooo!
Elmo, jajaja nooooo a él tb lo soporto ya!
Beso!
Dario, jajaja lo mismo me dice mi esposo... que soy ahora soy renegona, cómo seré de vieja!
Besito!
Gary, me encantó tu comentariooooooooo!!!
Un beso grande, gracias siempre por los consejos y lindas palabras!
y hoy ya es viernes! animos y buen fin de semana!
Ludobit, viernes por fin!!!! Esperé tanto por este día!
Jajajajaja!!!! En eso nos parecemos muuuuucho :D Y eso que yo no estoy hormonal, que yo sepa u.u
Beso!!!!!
Lenyis, si te contaaaaara! Te reirías tanto!
Publicar un comentario