Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

11.7.14

Haiku de amor


Desde hace algunos meses, cuando llega el fin de semana no solo me alegra por el hecho de estar con los que más amo, sino que también se cumplen semanas de tenerlos en la panza. Y como cada día cuenta en su crecimiento, este simple motivo de pasar un día más en el calendario me da felicidad y un poco más de tranquilidad.

Celebremos que es viernes, y más aún que mañana es sábado. Celebremos que se cumplen 31 semanas que los llevo conmigo, y que ahora sí se hacen sentir. Celebremos que estamos juntos y nada nos detiene. Celebremos la vida misma, porque los problemas, sean cuales sean pasan a un segundo plano si de ve la vida con ojos de optimismo.



Sonrían niños
La vida los espera
Y poco falta


10 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

Si!!! Ya no queda nada!!! Celebro contigo desde aquí!!! Te quiero mucho Mari!!!

[Maxwell] dijo...

Celebremossssss!!! Tienes que estar demasiado bien estos días!!

Saludos a los tres!!

Elmo Nofeo dijo...

¡TERCEROOOOOOOOOOOOO!

Elmo Nofeo dijo...

Aprovecho para recomendarte comprar una secadora de ropa, los hijos hombres ensucian mucha ropa y el clima muchas veces no ayuda.

Eduardo Rodríguez dijo...

La etapa más feliz del ser humano, dicen los estudiosos, es cuando nos encontramos en el vientre materno, estamos felices, no nos falta alimento (ni siquiera tenemos que masticar), la temperatura es la adecuada, nos están meciendo todo el tiempo; por eso cuando nacemos el golpe es tan fuerte que el ser humano no recuerda nada de esa etapa. Imagina salir del paraíso y que de golpe se inflen tus pulmones... Eso dicen los estudiosos, aún así cuando nacen todos somos felices, verlos es lo más maravilloso del mundo... Eso sí dales leche materna, es lo mejor del mundo para ellos, no creas lo que te dicen los laboratorios. Con la leche materna no se te van a enfermar mucho, no se te van a llenar de gases, menos mala noches, no vas a tener que llevar tremenda maleta con biberones, termos y por si fuera poco te vas a ahorrar un montón. Por otro lado (busca en internet) los últimos estudios parecen indicar que los incrementos de enfermedades como la diabetes posiblemente tenga su origen en la fórmula que se le da a los niños cuando nacen. Saludos.

DRACO dijo...

un muy bonito haiku.
ellos van a estar muy contentos en la familia que les ha tocado y en descubrir junto con ustedes el mundo a su alrededor.

un beso.

Tigreton dijo...

celebrar que es viernes, sabado domingo por siempre es! si señor, me da gusto leerte contenta y amorosa .

pd. tengo un presente en mi blog pa ti

besos tigrosientos

Hasta en el último rincón dijo...

Lenyis, qué nervios!!! Te mando un besote!!!
Un besote!

Max, exacto! Tenemos mucho que celebrar!!!

Elmo, sí claro. Lo tenemos bien claro! Todos los tips y datos son bienvenidos!
Beso!

Edu, será no? Debe ser el lugar más confortable de todos!!! A mí me encantaría acordarme de esa etapa. Y sí, créeme que lo que más quier, además que nazcan sanitos, es tener harrrrta leche PARA DOS!
Un beso!

Draco, gracias!!! Qué lindo leer lo que me dices!
Un beso!

Tirgrin, ya estamos lunes de nuevo... pero en fin... a pasar la semana!
Beso!

Bitcoin Gratis dijo...

Exelente blog!

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias Bitcoin!!!

El heroe de mi vida