Algunos no entenderán la razón por la que decidí hacer este blog.
Otros tal vez se preguntarán para qué lo hago si mi papá no podrá leer lo que escriba sobre él.
La verdad es que lo hago, como especie de terapia. Claro, acompañado de las visitas semanales que le hago a mi Psicologa. Además, creo que una persona tan increíble como él merece ser revelado al mundo. Un ser que dio tanto por lo que realmente amaba, merece que lo conozcan si quiera por medio de los relatos que su última hija pueda contar sobre él.
Creo que una persona como mi papá merece un lugar en el mundo en el que vivimos. Aunque sea un lugar en el espacio tecnológico. Un lugar en el mundo al fin.
3 comentarios:
Te entiendo a la perfeccion y me parece lindo todo lo que escribes, conoci a tu papi y creo que nadie lo puede desciribir mejor que tu.... me encanta tu blog!
Cuando una persona es importante, esta bien dedicarle algo tan hermoso como las palabras llenas de amor. Si chicas enamoradas o rechazadas escriben entradas completas para alguien que al final no vale la pena (*-* a veces yo hago eso *-*) tu tienes muchas mas razones para dedicarle un blog completo a tu daddy, y mas aun si fue una persona asi como la describiste en tu primer post!
Saludos!...♥
Gracias por darte el trabajo de leer Marielita... En verdad me gusta mucho cuando entienden el verdadero sentido de mi blog...
Un beso enorme!
Publicar un comentario