Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

10.11.09

El día PERFECTO

Cuando abrí los ojos hoy, y vi por la ventana que no había salido mucho sol, me puse a pensar en algo que jamás se me había ocurrido: Cómo sería un día PERFECTO para mi? Ojo, digo PERFECTO y no "perfecto".
- Dormir ininterrumpidamente hasta las 8 AM.
- Despertarme flaca por obra y gracia del espíritu santo.
- Ir al cuarto de mi mami y verte ahí. En la cama viendo tele, como si nunca te hubieras ido.
- Bañarme con agua caliente y relajarme durante 10 minutos.
- Comerme 1 chocolate enorme de desayuno sin sentir cargo de conciencia.
- Subirme a mi carro "consumidor de agua" y no gastar nada en gasolina.
- Llegar a mi oficina y encontrar estacionamiento sin problema. De ningún tipo.
- Entrar y que el ascensor me espere en el primer piso con las puertas abiertas.
- Sentarme en mi escritorio y ver mis mails.
- Sin dolor de cabeza.
- El telefono no sonaría en todo el día.
- Solo me llamaría Lalo a la hora del almuerzo para vernos.
- Regresaría al trabajo.
- Sin dolor de cabeza.
- Me reiría de todo lo que tengo que hacer.
- Sin estresarme.
- Saldría a las 6 en punto y todos los carros me abrirían paso.
- Manejaría libre.
- Sin dolor de cabeza.
- Llegaría a mi casa solo en 10 miutos.
- Ahí me encontraría contigo. Metiendo tu carro al garage.
- Subiría las escaleras y me tiraría en tu cama a reirme contigo y mi mami.
- Esperaría a Lalo y nos iríamos los 4 al cine.
- Regresaríamos juntos y solo nos diríamos una frase.
- Temrinaríamos el día con un "hasta mañana".

No suena muy complicado, si omitimos la parte del tráfico y que mi carro consume agua. Pero por más que no sea mucho pedir, es imposible regresarte a mi vida terrenal.

No suena muy complicado pero si tan solo una de todas estas cosas se hiciera realidad, mi vida dejaría de ser mia. Ya no tendría ese sello que la distingue de todas las demás.

No suena muy complicado,
no es mucho pedir,
pero es algo imposible.
Imposible, pero PERFECTO.

No hay comentarios:

El heroe de mi vida