Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

4.11.09

Infernaaaaaaaaaaaaaaaal!

No puedo entender qué es lo que está pasando en Lima!!!
No hay forma de salir de la casa sin escuchar insultos, frenazos, quemadas de llanta, bocinas, gritos, pitos, entre miles de sonidos y demás. Es tráfico ahora es realmente inaguantable! Por ejemplo, hoy me subí a mi carro con las recomendaciones previas de Quispe: "Hay que llevar tu carro al llantero porque la llanta de atrás está bien bajita". Después de todo lo que ya me ha pasado a lo largo de mi corta expreriencia como Meteoro, versión femenina, frustrado, decidí llevarlo hoy mismo.

Subí al carro  puse música. Luego, comenzó la rutina diaria: arraqué, frené, crucé, frené, renegué, frené, insulté, frené, paré, frené, aceleré, frené, volvi a insultar, frené, grité, frené, bajé la luna, frené, subí la luna, frené... hasta que después de hora y media (sin mentir), pude ver el principal problema del tráfico: una tomba inepta. ¿Quién diablos no se da cuenta del caos vehicular de estos días? Todo causado por la misma "autoridad", si se le debe llamar de alguna manera. Después de lanzarle una mirada de real desprecio le dije a Giuly, mi compañera de insultos matutinos, la que no paga pasaje, que teníamos que hacer una "breve" pero necesaria parada. Sinceramente, yo pienso que no me hubieras dejado salir de la casa con la llanta en ese estado. Pero ya conoces mi bajo coheficiente intelectual con respecto a estos aparatos de 4 ruedas qe suelen llamarse carros.

Mi breve parada en el grifo duró 1 hora. Giuly tuvo que irse sola en Taxi porque sino: Oh! gran jefe puede molestarse. OTRO HUECO EN LA LLANTA! Hace menos de 2 meses parché la de adelante y hoy la de atrás??? Quién está manejando mi carro a parte de MI??? Es algo que no me deja en paz el cerebro y me hace gastar más plata! Y encima no tengo plata! O sea, ahora, a parte de tener que pelearme con cada especimen con brevete, tengo que parchar los huecos de las llantas que se hacen como por arte de magia.

Es realmente una desgracia tener carro. Ahora entiendo tu truco de las pilas. Realmente todo un maestro. Quiero tener varias pilas sulfatadas de todo calibre: AA, AAA, chikitas, grandotas, etc. Todas municiones para reventar las lunas de todos aquellos que se atrevan a cerrarme el camino!

3 comentarios:

Clau dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! esa tecnica de las pilas que nos enseñó mi tío es PRECISA! es... INDISPENSABLE!

Rosa María dijo...

Terruca. Jaja

Unknown dijo...

yo tengo varias en mi ksa y Enrique tb colecciona.... tu dirás se las pido????
eso de lanzarlas por la ventana a cuanto imbecil se cruza por ahi...me gusta!!!!!

El heroe de mi vida