Tengo que confesar que estos últimos días me he sentido un poco extraña.
Como que un poco angustiada y con esos "presentimientos" típicos que siente mi mami cuando algo le pasa a alguno de sus hijos.
Pero yo no tengo hijos.
Esa es la gran diferencia.
No sé si será por todo el tema del terremoto, que el fin del mundo, que el 2012, que el tsunami, que la evacuación, que trabajo en un edificio antiguo, que los ascensores aquí o allá, que las escaleras, que la catástrofe, el cataclismo y miles de cosas más... pero creo que sí. Eso es lo que me angustia.
Pensar que puede pasar algo en la vida de muchas personas que amo, y tal vez en un momento que estoy lejos de ellos, me mata.
Me mata la sola idea de acordarme de las cosas que pueden pasar en la casa sin ti.
Antes tú corrías por mi. Para impedir que me tire, literalmente, de las escaleras en un temblor.
Antes tú sentías cualquier sonidito antes que yo para poder atraparme en el camino a la calle.
Antes tú gritabas "MARIA ESTHER" y bastaba solo eso para decir: ok ok ya regreso a mi cuarto.
En realidad antes no pasaban cosas así tan seguido, pero no por eso me voy a seguir enfermando como ahora: viendo videos del terremoto, buscando noticias del cambio del eje de la tierra, de profecías... Me da roche pero hasta he llegado a googlear NOSTRADAMUS. Aunque no lo creas así es. Lo he hecho. Y encima antes de escribir lo hice de nuevo.
Todas las noches que me voy a dormir pienso en que pasa si........ y me demoro mucho en dormir porque atormento mi cabeza. No solo con cosas del trabajo sino con cosas tontas como estas por ejemplo. Pero justo ayer, mi amigo de la universidad, Renzo, a quien me encontré después de siglos el fin de semana pasado, me dijo en el msn: Marité soñé que te casabas!!! Nos pusimos a conversar, reirnos de mil cosas y sobretodo de su sueño. Tú sabes lo feliz que me haría eso... pero también sabes lo triste que me pone pensar en que no estarás conmigo ese día. Y eso me lleva a pensar en otras cosas más tontas aun como por ejemplo: pero si me caso y compramos un depa y se acaba el mundo, gastamos tanto por las puras? O cosas como: si tenemos hijitos voy a estar más estresada en salvarlos a ellos cuando se acabe el mundo?
Doy asco...
Lo sé... Pero creo que estoy atravesando mi etapa tonta de la vida.
Mi lado flaco, el único lado flaco que tengo: el miedo a algo que nadie sabe cuándo será ni cómo ni porque.
El miedo al fin...
1 comentario:
Me gusta como escribes. Creo que uno es incapaz de saber lo que depara el futuro. Debes vivir con todos los deseos por hacer tu tiempo en la tierra el mejor que puedas dar, sin tener lamentos cuando llegue tu dia. 2012o no todo se acaba tarde o temprano y no hay nada mas que podamos hacer al respecto mas que tratar vivir al maximo (sea bueno o malo) y comparatirlo con cuantas personas nos sean posible.
Saludos a todos por alla,tqm piiiiiiiiiiiiiipipipipipi
Publicar un comentario