Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

30.3.10

Quiero un chocolate!

El fin de semana compraron como 4 postres y me acordé de todo lo que hacías por el dulce en general. Si hacían algún postre en la casa, para ti le faltaba azucar de todas maneras. Abrías la mermelada y le ponías una gran cucharada encima. Si no había mermelada, hacías lo mismo con el manjar blanco o la leche condensada. Sin duda, una taponeada brava a las arterias. Pero a ti ni te afectaba. Mientras más azucar comías, más energías tenías para el día. Y creo que mejor prueba de ello era verte jugando frontón sin un gramito de grasa. ¡A donde se te iba toda esa azucar!

Me acuerdo la vez que me contaste que en una de las misiones que tuviste cuando estabas en actividad, no me acuerdo en cual de las miles de cosas que me contabas, fueron los campamentos gringos con todo tipo de comida para los milicos... esa palabra me da risa... milicos... pero bueno, llevaban chocolates a granel, muffins, corn flakes, yogures de todo tipo, pop tarts, twinkies, y tu debilidad máxima, una máquina de helados!!! No paré de reirme cuando me contabas que tú y tus amigos comían y comían hasta que ya no les entraba ni un arroz, literalmente hablando, y ya con la panza a punto de explotar se iban al baño a ver a hugo... vomitar para ser más explicativa, y volvían POR MÁS! Qué locura y ascoooo! Pero así es, volvían por más! Y yo no puedo creerlo hasta ahora.

Pero bueno, como tus gustos por el azucar jamás cambiaron, ya en la casa todos veíamos cuando le ponías a tu leche MINIMO 5 cucharaditas de azucar... cucharaditas soperas creo... o cuando le decías a mi mami que tú harías la limonada, todos te quitabamos los limones y la jarra porque sino, te salía mermelada de limón... o cuando ibas al bembos y hasta los mismos chicos que atendían hacían apuestas diciéndo:
- Ahí está el señor que come HARRRTO helado, te apuesto que se come 6.
- Qué se va a comer 6! Estás loco 5 nomás.
- Nada, se come 6!
Lamentablemente ninguno ganó porque no comiste ni 5 ni 6... sino 7! Te comiste 7 helados y hasta ahora nadie jamás creo que ha superado ese record...

Tanto hablar de dulces no sabes las ganas que tengo de un chocolatazo! Pero me acordaré cuando yo te decía eso los domingos por ejemplo, y tu me decías "pero todo va directo al rollo", y se me quitaban las ganas. Que cóleraaaa! Yo no podía decirte lo mismo!

Pero en fin... hoy me comeré uno en tu nombre, y sé que desde arriba me dirás como siempre "directo al rollo".

No hay comentarios:

El heroe de mi vida