Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

27.5.10

27 de nuevo

Es raro estar tan feliz y con la sonrisa en la cara que no se te va por más que te golpees el codo conuna mesa y te pase esa "electricidad" tan conocida, y de pronto ver el calendario y darse cuenta que es 27 de nuevo.

Hace 1 año y 8 meses que te fuiste a volar para nunca más regresar y hace recién 1 semana le dijeron a tu última hija, la bebé de la familia, si quería casarse con el amor de su vida y ella aceptó. De eso hace solo 1 semana. Esto me llevóa pensar cuántas cosas más han pasado ya en todo el tiempo que no estás conmigo.

Miles.

Es increíble que el tiempo pase tan rápido y sentir lo mismo.
Me acuerdo que antes el tiempo pasaba rápido y uno sentía lo contrario, o sentías que pasaban años y en realidad solo hacía segundos que mirabas el reloj. Algo así...

En fin...
En 1 año 8 meses han pasado muchas cosas...
Pero nada tan importante como extrañarte.

Si hay algo que ha pasado exactamente igual durante todos los meses...
es lo mucho que te extraño.

Seguirá siendo así no por 1 año y 8 meses más sino durante miles de millones de años y meses más.
Hasta que nos volvamos a encontrar.



2 comentarios:

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Lo importante es que en tu mismidad siempre lo recordaras.Bonito espacio, espero podamos seguirnos leyendo.Cuidate besos bye =)

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias por esas sinceras palabras Pamela Janet... tu espacio es muy lindo tb. Te sigo :)

El heroe de mi vida