Es realmente INCREIBLE pensar en lo rápido que está pasando la vida!!! Creo que cada año que pasa pasan 5 en mi cabeza y ni qué decir con las arrugas que parecen haber construido edificaciones multifamiliares en toooooda mi cara. Un poco exagerada pero así me siento.
Es el último día del mes y la dieta del "mañana comienzo" nunca empezó! Pero en junio será otra la historia porque si los meses del 2010 se pasan tan rápido como los meses que pasaron del 2009 llegaré a la iglesia para encontrarme con Lalo no en mi versión humana sino en mi versión cachalote junior o como pregunté hace un rato a la gente de la oficina (es chacalote??? con "cha" en la primera fila).
Creo que esto es lo que más ansiosa y mal humorada me tiene. Comencé a tratarme la alergia y de paso me quitaría la ansiedad y PEOR! No dejo de estornudar ni un solo día. Tantos años con alergia y recién ahora, a los 26 decidí tratarme la alergia. Tú estarías feliz por eso, pero no pienses que ahora atraco el spray que tanto quisiste que me metiera en la nariz. Ese no lo acepto ni aunque me dijeran que se me caerá la nariz de tanto moco. No lo hago ni hablar! Pero bueno, estoy peor de lo que estaba. Así que creo que no tengo cura. Además de sonarme la nariz, estornudar y que a veces se escape esa pequeña gotita acuosa que quiere asomarse a conocer el mundo estoy con 1 dolor de cabeza que parecen 10 000.
En fin, mayo se fue y quedaron mil pendientes en mi cuento de haditas estrelladas y me dejó muchas cosas lindas para recordar:
Se fue mayo y sigo con alergia.
Se fue mayo y no empecé mi dieta.
Se fue mayo y no empecé el mes que viene sin desesperarme por las cuentas por pagar.
Se fue mayo y me hice un año más vieja.
Se fue mayo y me hicieron la pregunta del millón ¿Quieres casrte conmigo?
Se fue mayo y lloré como condenada.
Se fue mayo y escribí mucho.
Se fue mayo y no temriné mi libro que ahora está en la página 456, faltan solo 220.
Se fue mayo y sigo CEBU.
Se fue mayo y amo a Lalo cada vez más.
Se fue mayo y amé más a mis amigos.
Se fue mayo y conocí más a mis hermanos.
Se fue mayo y ayudé más a mi mamá con esas sorpresitas que trae la vida.
Se fue mayo y sigo extrañandote como si fuera pespiembre.
Pero...
Se fue mayo y se fue muy rápido pero nunca tanto como para irse sin dejarme algún bonito recuerdo.
El recuerdo más lindo que cambió mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario