Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

18.5.10

Se acerca el 21

Se acerca la fecha que debería ser la mejor fecha del año: mi cumpleaños. Pero lamentablemente desde hace un año no es lo mismo.

Antes me despertaba, y caminaba hacia tu cuarto y te veía aun durmiendo con mi mami. Bastaba que me escucharas y saltabas de tu cama con un "Feliz día hijita" y me dabas uno de esos ricos y toscos abrazos que me gustaban tanto. Y te ibas corriendo del cuarto para volver con un regalo. Nunca me olvidaré la vez que te pedí una radio (una chiquita para ser exacta) y apareciste con una caja enorme donde entraba una Marité entera y cuando la abrí era un equipo de música para 5 CDs y yo solo pedí para uno. O cuando te pedí un triciclo (cuando era chiquita) y me regalaste una bicicleta montañera con todo y casco. Siempre sorprendiéndome.

Luego te despedias de mi para irme al colegio, o me llevabas a la universidad, o te despedías de mi cuando yo me iba en el carro. Me llamaba durante el día a ver cómo la estaba pasando y que no me demore en llegar a la casa para esperar a mis amigos ya mis tíos. Mi mami cocinaría como siempre. Y la noche terminaría con un hasta mañana y un gracias papi.

Ahora es diferente. El año pasado no quería hacer esa reunión que todos los años caracteriza el 21 de mayo. Solo quise salir con la familia y nada más. Fue difícil pasar ese primer cumpleaños sin ti. Sin ese tosco abrazo, sin el más lindo, profundo y sincero Feliz día que puedo escuchar en la vida.

1 comentario:

Rosa María dijo...

Mari la pasarás lindo vas a ver! Con todos los que te queremos y con tu papi saboreando la torta desde las nubecillas.
Mil besos prima.

El heroe de mi vida