Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

26.12.12

Especial


Hoy me desperté con esta canción en la mente...
Y como siempre, me acordé de ti.
Como siempre...


10 comentarios:

El Drac dijo...

El corte de pelo de Robbie, me hizo recordar que en mi cole no permitían el ingreso con el cabello largo. Había un compañero que se peinaba con una montañita. Un día que lo obligaron a cortarse el cabello, en la parte de atrás se dejó bien cortito y adelante se dejó una MONTAÑAZA como la de Robbie jajaja fue una matadera de risa.

Qué bueno que te acuerdes de mí, yo también me acuerdo de ti. Linda canción. Un gran abrazo

¡FELICES FIESTAS!

[Maxwell] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[Maxwell] dijo...

Si era Angels moría, pero esta canción es buena también!!

Gary Rivera dijo...

esta bacan la cancion!!

Hasta en el último rincón dijo...

Drac, claro que me acuerdo de ti. Pero no entendí muy bien el comentario jejeje

Maxwell, esta es buena... amo a RW pero esta canción es especial.

Hasta en el último rincón dijo...

Gary, buena no?
Y la letra tb...
Beso!

Mina Treintañera dijo...

Qué linda canción! Me encanta Robbie, pero esta no la conocía, me encantó la canción y el vídeo :0)

Hasta en el último rincón dijo...

Yo lo AMOOOOOOOOOO! Con locura! Desde que estaba en Take That!!!
Beso!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Muy buen tema. Y muy apropiado.

Un abrazo.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Luchi, es lo máximo a mi me encanta RW!

Un beso!!!

El heroe de mi vida