El día de hoy exploté con un ser despreciable que no merece ni ser catalogado "ser humano". Reconozco que he tenido unos días un poco complicados, aunque la semana fue HERMOSA porque hicimos muchas cosas juntos para los bebes, planificamos algunos detalles y recibimos gratas llamadas, terminé un poco agotada y casi casi resfriada otra vez.
Empecé el día dudando si levantarme o no de mi cama porque me sentía fatal desde ayer, dolor de ojos, congestión y ardor de garganta para finalizar con algunas líneas de fiebre. En fin, no podía quedarme así de aplastada así que a la ducha y a sacarme toda esa carga negativa que me quería tumbar. Directo a una reunión ya de mejor humor pensando en los días que se vienen, llenos de alegría y felicidad también. Estaba sentada en un sillón un poco bajo para ser "cómodo" y me resbalé un poquito para apoyar mi cabeza y mi espalda pueda quedar en una mejor posición para descansar la panza que cada día crece más. Conversando con Vanessa y viendo nuestros mails se apareció uno de los "especímenes" de seguridad del local con una pinta de malhumorado increíble. No le presté atención hasta que se puso delante mío y me dijo altanero:
- Señorita, ¿puede sentarse correctamente?
Respiré profundo intentando reparar en cada una de las palabras pronunciadas por ese ser hacía unos micro segundos y solo le dije:
- PERDÓN????
Una vez más volvió a repetir exactamente lo mismo, con la mirada clavada en mi ojos y muy altanero. No pensé ni un segundo y me quité la cartera de las piernas y le dije:
- Estoy embarazada, algún problema con que me siente así???
Ahora quien se hizo el que no escuchaba me dice:
- Perdón???
- Que no escucha... qué de malo tiene cómo estoy sentada. Hay algún problema con eso???
El sujeto se dio la media vuelta y se fue. La sala de espera en donde estaba que se quedó en un silencio profundo siguió unos segundos mirando de reojo y sorprendidos y volvieron a lo suyo. Yo seguía enfurecida y con unas ganas locas de ir a buscarlo y decirle tantas cosas que no las escribo porque quedaría como una criter total. Pero pensé de todo. Lanzaarle mi cartera en la cabeza, insultarlo hasta quedarme sin aire, morderle el brazo como Luis suarez (qué asco mejor eso no), y miles de cosas más. Qué le pasó a ese infeliz!!! Qué se cree!!! Que arreglen sus muebles y lo ponga a una altura normal y no especialmente pensado en HOBBITS! Además, a quién le hacía daño!!! Ni que estuviera desparramaba en posición de dar a luz!!! Dios... fue demasiado...
En fin, me quejé con la gente de la empresa y me pidieron averiguar su apellido. Al salir, el sujeto me vio a lo lejos y se fue como quien no quiere la cosa unos pasos más allá. Al pedir mi DNI le pregunté a su compañero cual era el nombre de su partner... otro infeliz que me dijo "motivo señorita", respiré para no mandarlo a la misma mierda y le dije "dígame su apellido por favor porque me lo están solicitando de la gerencia". Finalmente me lo dijo y presenté mi reclamo. Qué se habrá creído...
Ay pero si supiera ese sujeto que estuvo a un segundo se ser atacado por una mujer embarazada! Ay si supieraaaaa....
Me hierrrrve la cabeza!
22 comentarios:
PRIMERO!
Lo hubieras mordido como Suárez o le hubieras aplicado un rodillazo como Zúñiga a Neymar y lo dejabas paralítico.
Me queda una duda estabas en un local que no era tu habitual centro de trabajo supongo (no me quedó calro del a lectura).
Está bien que hayas presentado tu reclamo y hasta hubieras pedido libro de reclamaciones si hubiera cabido. Ojalá que lo boten y que lo atropelle una combi de Orión.
¿atacarlo lanzándole tu bolso o lo más cerca que tuvieras a la mano? mejor no, ¡pobre tipo! es que tienes la fuerza de tres personas y eres toda una premamá hulk, jajajaja.
pero en verdad que hubo toda una falta de criterio de su parte.
un beso.
Que frustracion, que mentalidad tan pequena verdad, no son personas, son animalitos con ojos, que respiran, no procesan los acontecimientos.
Tu tranquila pequena, no le des el gusto. Tu cuidate.
qaue horror, si me imagino que estabas ya muy "tocada" y las pendejadas dichas por ese tipo fue como el colmo, que horror con estos tipos, pon tu queja y ya, que se lo chinguen alla.
¡Que desubicado ese huachiman!
Tú no debes hacer coraje.
Vaya tipo, ojalá reciba castigo el inconsciente. Tu cuidate y no te enojes por favor.
Beso
Entre los tres podrían haberle dado una buena tunda... Un abrazo.
Edu, claro, era una reu que tenía fuera de la oficina. Pero créeme que ganas de masacrar al sujeto no me faltaron!
Beso!
Draco, en serio!!! Sentía que si me le iba encima lo mataba! jajaja
Beso!
Leon, claro es que no sabes cómo me sentí! Qué le pasa al tipo! No le hacía daño a nadie!
Besito y gracias por la visita!
Tigrin, puedes creer??? Ya puse mi queja y averigüé apellido y todo! Qué se habrá creído este!
Beso!
Elmo, desubicadísimo! Casi lo mato no sabes... no hay derecho!
Malque, sí, para qué hacer hígado con este tipo, pero sí que me enfureció!
Beso!
Darío, jajaja eso es cierto. Te imaginas?
Beso!
Yo si lo agarraba a carterazos, qué desubicado el tipo. Junca falta un tontonazo que que quiere darse importancia.
Becho :)
Has cambiado algo a la plantilla? Lo veo distinto. Estoy en el móvil, pero la otra vez también y no lo veía así.
Caray! Que mala pata! Bueno ojala le pongan su estate quieto al mongolazo ese. A veces escogen a personas bien taradas para que sean de vigilancia. En mi chamba ocurre a cada rato, menos mal nuestro gerente los desaparece rápido, tenemos ahora unos bastante normales! Yo entiendo que se pongan “saltones” con los choros! Pero con los pacientes??!!! Con las embarazadas y viejitos!!??? A los que han botado! Bien botados están! Ojala le suceda lo mismo al de tu chamba!
Bueno aprovecho para recordarte que el 11avo mandamiento es NO renegaras por sobre todas las cosas (este mandamiento de estricto cumplimiento durante el embarazo, si supieras la cantidad de hormonas agresivas con las que bañas a tus bebos cuando reniegas, asi que no reniegues, besito sanador en la frente para ti!)
jajajaja
creo que de por si las féminas ya somos una serie de hormonas peligrosas andantes
pero embarazadas
somos una bomba!
jajaja
Lenyis, es que me controlé porque había más gente, pero se me estaba saliendo el indio por los poros!
Gary, es que no tienen trato ni tino! Es increíble de verdad!
Un beso grandote!
Jo, jajaja somos una bomba en TODO sentido sis!
Beso!
Lenyis, anda, todo sigue igual. Qué raro :S
Estas embarazada. que Dicha , yo también ando con rabia estos Dias , mi Novio me dejo Y no se si es para siempre o algunos DIas..
estaba perdida.. volví , saludos.
Acsa, sí! Es una bendición. Te veo por tu blog entonces.
Beso!
Entiendo y comparto tu indignacion... para eso 2 tips:
1. Las cosas como de quien vienen...
2. No puedes evitar que te tiren flechas... pero si puedes evitar que te caigan.
Es viernes!!! alegrateeeeeeee!!!!!!!
Kikin, gracias por tus consejos como siempre. Son muy valiosos!
Un beso!
pero q tarado ese pata! es el tipico caso en q a alguien le dan un poquito de autoridad, y poquito de poder, y se les sube de inmediato a la cabeza y creen que pueden maltratar a las personas. me hubiera gustado que lo despidieran para que aprenda una leccion q nunca olvidara
Ludobit, en serio fue asi como arggggg quería reventarlo pero me contuve.
Besoooo!
Publicar un comentario