"Hace poco más de un año, dos almas que compartían el mismo sueño de tocar las nubes con la punta de los dedos,
emprendieron un viaje juntos que los llevó a la gloria"
Este es el grabado que estará por siempre impregnado en la grutita que te hicimos en el colegio que te vio por última vez en mi mundo. Palabras que si bien no significan mucho si son leidas por ojos que solo miran a través de la retina y no saben usar el corazón para ello, significan mucho para todo aquel que sepa realmente mirar. No solo ver.
Esas palabras salieron desde el fondo de mi corazón no solo para el mejor papá del mundo, sino para el bello angelito que te acompañaba. Esa tierna flor con nombre de fruta que Dios decidió poner en tu camino para que juntos emprendan ese viaje del que hablo.
Qué mejor compañía se podían llevar el uno u el otro. Los mejores soñadores se fueron juntos volando en un avión de papel. Dejando atrás todo lo superficial que habita en este mundo, mi mundo.
Tal vez el mundo no tendrá la oportunidad de tenerla años como nos tuvo o tiene a nosotros. Tal vez sus papitos no tendrán la dicha de verla crecer y formar una familia. Así como yo no tendré el orgullo de presentarle a mis hijos quién es su abuelo... Pero al menos tengo una especie de extraña sensación confortable cuando pienso en la gran persona que piloteó esa nave y la perfecta candidata para planificar la hoja de ruta para su próximo vuelo. El vuelo que va sin escalas directo al cielo.
Feliz cumpleaños Almendra!
1 comentario:
cuanto amor y mas amor es escribir por alguien que no es de nuestra familia, sin embargo estuvo en un momento que marco nuestras vida, que lindo Marite porque cuando uno escribe de corazon, ese amor se trasmite a todo aquel que lee tus palabras, es como una especie de virus que se propaga, que grandes tus palabras!
Publicar un comentario