Me encuentro en uno de esos momentos en el que quisieras desaparecer y simplemente pasar a otra dimension. Poco a poco comienzas a sentir un hormigueo en la llema de los dedos que corre por tus brazos, a la vez sube por la planta de tus pies y sube hacia tu cabeza, hasta que llega a tu cerebro y entras en un trance casi imposible de explicar. Miras hacia todos lados y nos ves nada. Pisas un suelo que no existe. No pesas. Eres una pluma. Respiras y sientes el verdadero perfume de la tranquilidad, de los deseos que están a punto de ser alcanzados, esos que siempre persigues pero parecen estar atados a tu cabeza con una soga hacia adelante. como trampa para perros.
Cuántas veces has sentido que quieres decir cosas que realmente no quieres decir. Como si un géminis oculto dentro de tu corazón, cerebro o tal vez sub consciente saliera de vez en cuando a jugar con tu estabilidad. No solo emocional, sino también mental. Esos dardos que salen de tu boca cuando no quieres, esas balas sin dirección "aparente" que impactan contra alguien que realmente amas, esos cuchillos que parecen afilarse con el aliento antes de articular palabra... de donde salen??? Quién le ordena a tu cerebro decir cosas que no quieres? Quién te autoriza ser egoista con alguien solo con el objetivo de proteger tu corazón? Será instintivo, o es que realmente el dolor interno no se siente hasta que toca fondo y no hay más cabida para él dentro de ti...
Siempre me he preguntado por qué tengo que ir a veces en contra de todo lo que siento. Si tengo miedo, por qué no lo afronto sino mas bienme escondo y actuo de algo que no soy; si quiero llorar, me acuerdo de algo gracioso y exploto de una carcajada; si me siento incómoda con alguna situación que ni yo misma entiendo o no descubro aun soy egoista y pienso solo en hacer sentir tan mal como yo me siento en ese momento. No acostumbro ser hiriente, pero cuando regargo la metralleta, apunto y disparo sin pensarlo. De donde sale todo eso!
Como dice una canción "que gran momento para elegir una pelea, el mundo está tan lleno de ellas que me sumo a ellas eligiendo el peor momento para crear una. Solo te miro y sé la respuesta a ello. Es na tarea fácil: sálvame".
No hay comentarios:
Publicar un comentario