Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

22.10.09

Solo suponiendo

Qué haría???

- Despertarme muy temprano y darle un gran beso a mi abuela.
- Decirle que la quiero mucho y contarle cómo me fue en la semana.
- Ir al cuarto de mi mami y tirarme en su cama.
- Abrazarla y darle un gran beso.
- Decirle que la amo.
- Despertar a Bruno, seguro a los pies de mi mami, abrazarlo fuerte y jugar con él un minuto al menos.
- Meterme a la ducha y sentir cada gotita de agua en todos los poros de mi piel.
- Ponerme la ropa que más me gusta. Colorinche como dice mi mami.
- Abrir la tapa de mi Ralph y ponerme las últimas gotas que quedan en ese perfume que adoro.
- Tocarle la puerta del baño a David y decirle que ya me voy.
- Decirle que se cuide y que cuide a mi mami. También que lo quiero aunque no se lo diga nunca.
- Poner todas mis cosas: CD's, DVD's, ropa, perfumes y zapatos en una maleta.
- Agarrar las llaves de mi carro y subirme sin un solo celular a la mano.
- Llegar a la oficina y agradecerles a todos por todo lo que aprendí.
- Llamar a todos los que realmente puedo llamar amigos y decirles que los quiero.
- Pedirle permiso a mi jefe y tomarme el resto del día.
- Salir en mi carro por todas las calles de lima y entregar mis cosas a quienes pueden necesitarlas.
- Iría a la playa y me sentaría a escribir algo.
- Comería un Twix. Mejor 2 Twix.
- Me tomaría muchas fotos.
- Buscaría al amor y le diría cuánto lo quiero.
- Le pediría perdón por a veces ser un poco mala con él.
- Le agradecería el haberme devuelto lo que perdí hace mucho.
- Le pediría perdón a Dios por muchas cosas.
- Iría a dejarte una flor. Solo una para que sepas que es mía.
- Pensaría en todos los que están en este mundo.
- Recordaría a los que ya no.
- Subiría corriendo el cerro de la  Molina para ganarte la apuesta de hace años.
- Bajaría en patines para batir mi record personal.
- Iría a la Iglesia. Solo un momento.
- Le invitaría algo de comer a la viejita del kiosko.
- Tomaría un cuarto de Alprazolan.
- Vería una película (Cinema Paradiso).
- Prendería la radio.
- Por primera vez vería el atardacer desde la ventana de mi mami.
- Le daría galletas al Palomón.
- Probaría papaya cortada. Solo para darte el gusto.
- Vería tus fotos y las mías.
- Prendería tu velita.
- Me echaría a conversar con mi mami.
- Y apagaría la luz...

Solo suponiendo que el día de mañana nunca llegara.

1 comentario:

Linda dijo...

Mari, por fin puedo comentar...
Basta! No puedo más con tu blog. ME ENCANTA y lo leo siempre como te contaba ahora que nos estuvimos "maileando".
Eres increíble y es más increíble aún el corazón que tienes, el amor y muchos sentimientos más que están en ti. Nunca puedo dejar de lloriquear al leerte... Y ojo, el hecho que llore no es porque me ponga triste necesariamente, lo hago porque me emociono, porque sé que todo lo que leo es real, es decir, eres tú, hasta puedo escuchar tu voz...
Siempre te voy a leer y siempre voy a aplaudir que ames tanto a tu Papi que te cuida desde el cielo.
Te quiero mucho, ñoquita bella.
Mañana nos vemos.
Besos,
Linda

El heroe de mi vida