Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

26.11.09

Más cerquita del cielo

Estoy un poco nerviosa porque hoy le dan el resultado final a Mónica. Te acuerdas todo lo que pasé con ella? Tu la querías bastante y la hacías reir. Desde el prmer día que te vio te decía tío y eso a ti te encantaba. Todavía me acuerdo cuando nos fuimos a Ica, y era el primer cumpleaños que no iba a pasar ocn mi mami... no es fácil tener q cumplir años el 28 de julio supongo. Pero siempre nos las arreglabamos para pasarla con ella. Era lindo contar contigo. En fin, cuando me fui a Ica tú y el papá de Mónica nos prohibieron subir a los tubulares. Qué gracia tendría ir a la Huacachina sin hacer Buggies!!!!!!! Creo que a estas alturas ya debes de saber que lo primero que hicimos al llegar fue subirnos a uno... PERDONAME! Pero tu también lo hubieras hecho! Yo lo sé!

Nos reíamos tanto que nunca queríamos separarnos, o estabanos en la casa o en la suya. Siempre juntas. Yo sé que tu sabes lo buenas amigas que eramos... somos. Ese tiempo que estuvimos separadas nos sirvió para darnos cuenta de muchas cosas. Yo pude haber pensado mal, haberle tenido resentimiento y ella a mi, pero siempre el cariño estuvo ahí. Nunca se fue. Ahora, que estamos un poco más unidas, entiendo todo. Nos alejamos para entender de que trata una verdadera amistad. De nunca olvidarse la una de la otra por más lejos que estén sus corazones en algún momento.

Solo espero que tu que estás más cerca de Dios puedas sacar una cita o decirle para tomarse un café, cómo será por allá pues, solo tu sabes eso, y decirle que por favor ya no tenga nada malo. Creo que nadie podría afrontar una lucha más de esa magnitud. Ya tuvo suficiente y sé que merece un poquito de tranquilidad siquiera en el tema de "salud", tu sabes de que te hablo.

A ver si nos encontramos hoy más tardecito ahí en ese rincón de mi mente para que me cuentes qué te dijo.



1 comentario:

giuliana dijo...

le dirá q todo va estar bien...!
Mónik es super fuerte lo sabemos todos, fuerte en muchos aspectos y todos la queremos mucho...!
Ahora mejor esperemos otro tipo de noticias no?, ya deja de hacerla larga y unete a la family!!!!(eso pa ti obvio Moni)

El heroe de mi vida