Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

7.6.10

El grito ahogado que le da la mano al insulto


Si hay dos cosas que ODIO en esta vida, y eso que mi coraxón tiene harto colchón amoroso, es el tráfico y las predicciones de terremotos. Me hierve la sangre, literalmente, hasta que suena el clásico piiiiiiiiiiiiii cada vez más agudo que termina en un grito ahogado o en un insulto ahogado si existe el término.


Qué está pasando en Lima!!!
Que metropolitano ni tren electrico ni OEA!
Lima y sus pistas, simplemente SE ODIAN A MUERTE!
No hay nada peor que despertarte con flojera y un rico frío que se te pasa ni bien te sientas en la "silla eléctrica con timón", ajustas el cinturón o "te amarras" como decías tú papito, y poner D. Comienza la tortura china de manejar hasta el trabajo. Son solo unos 10 kilometros hasta la oficina pero parece que un cero más quiere unirse al 10 para hacer en tu mente 100 kilometros perfectos y lo que debería haberte demorado casi media hora máximno en llegar se vuelve hora y cuarto. Es una locura... LOCURAAAA! Creo que ya no tengo otra forma de expresar lo que es este tráfico del demonio, gritos van y vienen, policías que parecen drogados porque jamás achuntan a nada. Aquí es donde se escuchan las típicas frases: "con razón pues, había un tombo en el semáforo". O son daltónicos que confunden el verde con rojo o simplemente les da flojera cmabiar de mano para decir "pasa pasa". Yo debería de ser policía carajo... puro verde nomás en todas direcciones y si chocan que choquen pues. Estoy asada, lo siento.

Y ooooootra cosa que hace que mi castillito de desamor crezca cada vez más, son las predicciones de terremotos. ME TRAUMAN SI!!! ME TRAUMAN! Dime pueblerina si quieres, pero me la creo pues! Como esa vez que falté al cole porque predijeron un terremoto, de aquellos. Una de las mil veces que lo han hecho. Dios! Basta de cadenas alarmantes! Que Mendri ni que nada, esas cosas no se predicen! jajajajaja lo que más me da risa es que yo lo digo... YO! jajaja Está bien, quiero creer que no es verdad, xq ni cagando pasará nada. Pero estresa!!! Sea como sea, estresa!!! Ahora es 7 de junio y estaré esperando al 10 de junio más despierta que un búho solo x siaca. Y bueno, aunque me digan maricona, que soy llorona, que soy una exagerada y loca maniaca AYER HUBO UN TEMBLORCITO, uno chquito nomás. Pero ya después de tanta vaina se siente fuerte pues no? Y encima, nadie me cree... hasta el Comercio se olvidó de poner la notita contanto donde fue el epicentro.

En fin...
Si pasa, pasa.
Solo te pido que si puedes antes de que pase me avises pues papi, de alguna manera me mandes una señal aunque sea chiquitita para salir corriendo y ponerme los zapatos.
Ah! y también si es que estoy en pleno tráfico y me cruzo con alguna llama que sacó su brevete en paruro o azangaro, tapame la boquita pues ya? que sino esos gritos ahogados que lanzo se vuelven insultos recontra nadadores...

No hay comentarios:

El heroe de mi vida