Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

23.6.10

Vivir con 1 centavo???

Tengo literalmente 1 centavo en la billetera. Esos chiquititos y plomitos que siempre sobran en la sencillera y pueden estar ahi cientos de días hasta que se te cae. No te lo gastas. Realmente se te cae por algún huequito mal cerrado y se pierde por fin. Alguien más le dará un buen uso tal vez. La pregunta es cómo multiplicar ese centavo en varios miles???




















En estos momentos es cuando me gustaría tener el cerebro de Montesinos. Mentira, nunca llegaría a tanto. Pero en verdad estoy misia, tanto así que la palabra misia queda "misia" para demostrar mi estado monetario actual. Creo que he descubierto un nuevo estado de ánimo, porque no me siento ni triste ni preocupada ni ansiosa ni me doy pena, es más una mezcla de todo. Lo podría definir con una sola palabra, me siento MISIA.

Por eso, como me siento MISIA y además, estoy MISIA que no es lo mismo OJO, son dos cosas distintas, no puedo hacer nada de lo que quiero. Sólo me queda estresarme y como me gusta compartir, comparto mi estrés con Lalo. Primero haciendo la "lista de gastos" famosos para el matri, con los miles de papeles de cotizaciones y fechas de reuniones con proveedores; y luego contarle mis ganas de querer asaltar un banco y volverme malabarista para pedir plata en el semaforo de Guardia Civil.

Creo que el momento de ahogar mis deseos de compradora compulsiva llegó a su fin, se acabaron las botas, carteras, aretitos, huevaditas para el pelo, pañuelos, perfumes, regalos "BONITOS" que significan caros, almuerzos y comidas en la calle, y maaaas, han sido encerrados en el último cajón de mis necesidades. Es decir, las tarjetas de crédito pasan al cajón de mi mami. Si no, puedo pecar. Y ahora, no lo necesito. Debo ahorrar todo lo que tengo para le próximo año.

Llegó el momento de regresar unos 10 años cuando me dabas "propina" semanal y vivir con 50 soles 7 días. Solo que ahora esos 50 soles me tienen que alcanzar para gasolina, pago de estacionamientos jajajaja BASTA! eso es imposible y más pienso y más me estreso.

DIOS! Por qué la vida es tan cara! Por qué no podemos jugar monopolio de verdacito? Con billetes de papelitos y casitas de plástico???

Bueno, invertiré mi tiempo libre, el cual es nulo hace mucho, en entrenar a Bruno. Alguna gracia tiene que hacer. Puedo hacer que coma con la pata derecha y cuchara o que me lea un libro. Sólo así podría hacerme famosa y ganar más plata. Mejor sigo con mi chamba mientras busco chamba.

Total, por la plata baila el mono,
y por mi mejoría hasta mi casa dejaría.
O también, por la plata revienta el chancho...

3 comentarios:

giuliana dijo...

jajajajjaa me rei hasta q me hice la pila...somos dos misias te acompaño en esto vamos juntas de la mano...quien no esta misio hoy en dia???? hagamos plata, robemos un banco, asaltemos, secuestremos....jajajaja nunk tanto, mejor solo sigamos pensando en como hacer ms plata y gastar menos.... besos

Rosa María dijo...

Jaja eres una nerd total.. pídeme consejo, yo conozco todos los manuales de cómo vivir con 1 sol diario y realmente gozarlo. Y no, Bruno no tiene ninguna gracias, excepto la de hacer cuchi cuchi con piernas ajenas..

BocaDelcielo dijo...

tsss... encima mísia. :)

El heroe de mi vida