Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

18.11.11

Graaaaan día!

Hoy, recordé que hace muchos años me molesté contigo por no dejarme ir a un concierto... no diré de quién porque la verdad me da mucha vergüenza, pero esas épocas de estupidez pasaron. Y no volvieron ni volverán más!!! 

Hoy, te agradezco en el alma no haberme dejado ir por varios motivos. Por ejemplo, pude haber muerto aplastada, me estaría arrepintiendo de haber gastado esa plata en ESO, me hubiera tomado fotos que hoy servirían como sucio chantaje... entre otras.

Hoy, iré a un concierto que he esperado desde que era muy chiquita y como buena escuchaba la música que escuchaba David a lo lejos, de lejos nomas porque no era muy de su agrado solo porque le dije niño pobre. 

Hoy, celebraremos el primer mes de casados con el regalito que nos dimos con mucho amor. Y sé que desde el cielo me darás tus mil recomendaciones: no corras, no te metas en esos tumultos (pogo), no comas nada porque puede ser cochino quien sabe con qué manos prepararán esas cosas, no vayas a esos baños, lleva pañuelo para tu nariz alérgica, no vayas en tacos, cuidado con tu cámara y con los rateros, si te asaltas dales todo y corre, no grites mucho por tu garganta, entre otras cosas también. Sabes que te escucharía con mucha atención pero que haría la mitad de cosas que me dirías. Sabes lo terca que soy. Además papi, es un concierto! Además, ahora alguien más me cuida y no dejaría que nada malo me pase.

Hoy, cantaré muchas canciones muy muy alto para ver si me escuchas hasta el cielo.
Hoy, escucharé al hombre del poster que me compraste hace mucho tiempo y por fin vino al Perú.
Hoy, escucharé esas canciones con las que crecí y me hacen revivir muchos momentos lindos.
Muchos de los cuales vivimos juntos.




20 comentarios:

Mariela García dijo...

Pearl Jam, es su primera visita a Perú no?... que la pasesss genial! sabes, yo tambien tengo muchos permisos no dados que agradecer a mi querido viejo, y unos cuantos q si me los dio a regaña dientes y me pasaron cosas terribles!... asi q ellos saben porque lo dicen! :D Saludos q tengas un buen finde y el unico concejo q no seguiria entre los que El te daria seria el de no gritar muchooo jaja porque YO SI GRITARIAAaa a montonesss jajaja :D...♥

Anónimo dijo...

Pearl jam!! Lo maximo mi esposo va ir tambien a disfrutar, yo con mil compromisos no voy a poder.5udo mucho mi esposo gritara asi que por favor grita muy alto por todos!!!! Pasala genial.
Pamela

Eduardo Rodríguez dijo...

Pearl Jam!, pero lo que me intriga es a que concierto te refieres a ese que no te dejaron ir y ahora te daría verguenza, vamos confiésalo, quizás "Floreando y Servatino?", "Menudo?"... me muero de la intriga.

Anónimo dijo...

De hecho Edu! Es Servando y Florentino de cajón jeje

Espero que la hayas pasado muy bien :) Un fuerte abrazo!

Mina Treintañera dijo...

Jajaja, si! A mí también me mata la curiosidad! Pensaba en Menudo y no me acordaba de los nombres de los chibolos esos, Servando y Florentino, jajaja...

Espero que lo disfrutaras Marité y que no te falte nada al llegar a casa, aunque lo bacán que es ir a un concierto, bien lo vale. Yo no fui fanática de Pearl Jam, pero veo tanta emoción entre mis amigos, por su llegada a Lima, que asumo que han de cantar bien.

Para tu consuelo, todas tenemos un pasado oscuro e inexplicable, con respecto a los gustos musicales en la adolescencia. Por ejemplo, yo moría por el Pablito Ruiz, que patética por Dios!

Besitos Marité!

Bird dijo...

Buen regalo. Ojalá y quedes bien afónica.

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Buen post. Así que Servando y Florentino forma parte de tu oscuro pasado? Ja Ja! Menos mal que no fuiste a ese adefesio de concierto.

Espero que haya disfrutado al máximo el concierto de Pearl Jam junto con tu esposo. Un día como hoy, hace 3 años, yo viví exactamente lo mismo en Chile en el concierto de QUEEN + Paul Rodgers y pude ver a la dupla sobreviviente de QUEEN en vivo y a 5 filas de distancia.

Te mando un beso grande.

LUCHO

Bren dijo...

Estoy de acuerdo con Edu y Rubén fue Servando y Florentino , es mas que seguro...Menudo eras muy chibola...jajajjaj

Nada mejor que disfrutar un concierto que uno espera por años...los gustos musicales son diversos cada quien disfruta, gasta su plata o recibe el regalo sea cual sea tu grupo o cantante la emocion es la misma y mejor cuando su música va mas allá y nos traen recuerdos, nos mueven fibras, nos pone la piel de gallina...¡q vivan los conciertos!

Un abrazo :) y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Qué el concierto haya sido de antología para tí..
Pearl Jam es una super banda y nada puede ser mejor que vivir un concierto con el grupo que significa tanto para tí.
Un abrazote y que tengas un lindo fin de semana!

Renata dijo...

que hayas disfrutado tu concierto....no conozco nada de Pearl Jam, sólo de nombre, así que si recomiendas canciones te agradeceré.
Saludos y felicidades

Unknown dijo...

Yo tb fui a Pearl Jam!! No sé como, logramos estar en primera fila!! Fue un WIN total, repartieron uñas de guitarra. Eddie le regalo su pandereta al chico de a mi lado, ufff, estuvo hermoso el concierto, Pearl Jam SABE como conectar con el público! Éxito total!!! XD

Y siiii uff yo tb canté como loca, en verdad cuando escuché Hail hail pensé que mic abeza explotaría y mancharía a la gente.... y miré al cielo cantando Alive. Hermoso, hermoso concierto, con hartos recuerdos lindosss XD

[Maxwell] dijo...

Felicitaciones por el primer mes y que paja que hayas ido a la tokada PEARL JAM, yo tambien fui y escribi sobre el concierto. Estuvo increiible! pero lastima que hubo un vacio en la parte de ten y vs.
Tu papá te hizo escuchar PEARL JAM jajja (y) buen padre :)

Hasta en el último rincón dijo...

Chicos gracias a todos!!!

Marielita, eso es verdad. A mí tampoco me dieron muchos permisos y al menos ahora les agradezco como bien lo dices! Beso!

Anónimo... jajaja ya sabía que era tú Pame hasta incluso antes de leer el nombre.
Un beso!

Eduardo, No te lo diré!
Un besooooo!

Rubén, cómo sabrías??? No lo sabrán never in the lifeeee, neverrrr!

Lenyis, a ti sí te lo puedo decir, pero en privado jajajaja qué roche por Dios!!! Gracias mi reina!
Te quiero!

Bellarte, estuvo buenísimo!!!
Gracias :)

Lucho, noooooo he dicho que sean Servando y Florentinoooo, no inventen! Leí tu post y comenté! Me encantó!!!

Hasta en el último rincón dijo...

BUAAAAAA!!!
Había escrito TODO y se borró x Dios! Qué desgracia!!!

Bren, NO LO DIREEE, está entre -tODOS los mencionados o puede ser otrito que no han dicho! Pero sí, fue genial.
Besos!!!

Mimy, estuvo increíble, de verdad me encantó!
Gracias!!!

Renata, es buenísimo, mira, escucha Jeremy, Even Flow, Daughter, Corduroy, Last Kiss, Alive... son miles!!!
Besos!

Franchis, no llegué adelantito, pero fu genial!!!!

Maxwell, sí, fue increíble, y ya comenté tu blog!!!
Gracias por los saludos!
:)

Jo dijo...

y pensar que yo renegé mucho de papa ... el tenia cierta idea y era tan estricto qu eno me dejo ir a conciertos.... los disfrute mucho tiempo después.
mucho

y a veces en medio del disfrute yo pienso en el y a veces si escucho alguna canción cuando yo bailaba como loca o le pedia un disco... de ese cantante
canto mas alto...

:)


*abrazo*

creo que no se me quitara extrañarlo

Hasta en el último rincón dijo...

jo, creo que nunca dejaremos de extrañarlos. Por eso, a veces prefiero pensar que está de viaje en un lugar en donde no aceptan personas que no han terminado algún trabajo, un lugar al que no se llega ni en avión, no hay pasajes ni visa de residente. Solo algunos consiguen llegar hasta allá.
Pero el extrañarlos... será igual aun asi pasen 40 Navidades.
Un beso enorme!

Eduardo Rodríguez dijo...

no se vale!!! vengo entrando a tu post "ene" veces para ver si has confesado a que concierto te referías... LENYAAAAAA!!! tú tienes que decirnos entonces jajajaja.

Hasta en el último rincón dijo...

jajajaja Lenya tampoco sabe!
jajajaja ñaca ñaca!

Mina Treintañera dijo...

Jajajaja, chismosazo. Pero no sé por qué en algún momento, me pareció que podía ser Salserín, jajaja...

Hasta en el último rincón dijo...

Mmmmmm, no lo sabrán!!!
JUAAAAAAAAAAAAAA

El heroe de mi vida